Haciendo hincapié en los ejercicios para bajar de peso rápidamente – Feel Good, pesan más

La gente hace enormes inversiones en equipo para hacer ejercicio en casa de fitness, cinta de correr, el equipo elíptico del ejercicio, bicicleta estática, etc. La gente gasta pequeñas fortunas en honorarios gimnasio y entrenadores personales. Pero, ¿haciendo hincapié en los ejercicios para bajar de peso rápidamente realmente funcionan?

Los mejores ejercicios para su salud metabólica son fuertes y rápidos. Hacer ejercicio a causa la velocidad que usted pueda salir de aliento quema calorías de azúcar 28 a 35 veces más rápido que el ejercicio a un ritmo suficientemente lento como usted podría sostener en unconversación con un compañero deportista. Durante 90 minutos o menos después de levantar el peso, los músculos absorber el azúcar del torrente sanguíneo a 50 veces su tarifa normal por lo que también puede absorber el agua y los aminoácidos que necesitan para reparar y remodelar sí mismos.

El ejercicio mejor pérdida de peso es fácil y lento. Si usted toma una tarde libre sólo para realizar una caminata lenta por el bosque, te quemarás muchas más grasa que puede arder en una intensa sesión de ejercicios en el gimnasio. Pero vamos a poner esto enperspectiva.

Si usted pesa más de 300 libras, incluso dejar su empleo para caminar a través de los EE.UU. no será causa suficiente para que la quema de grasa para bajar a 200 libras. La grasa simplemente no responden al ejercicio muy bien.

De hecho, la mayoría de la gente que hace una rutina de ejercicios sencilla en el aumento de peso gimnasio en lugar de perderlo. Pueden perder una libra de grasa y el aumento de dos libras de músculo, pero su peso es mayor después de hacer ejercicio todos los días durante tres a seis meses que antes.

Esto no quiere decirNo debe hacer ejercicio. Usted debe hacer ejercicio. Usted se sentirá mejor, y su metabolismo se salvarán los efectos del azúcar. Bajar de peso sin embargo, casi siempre se reduce a comer menos. Y si lo haces ejercicio, desea programar las medidas cuidadosamente, comidas más pequeñas para que puedan alimentar a sus músculos para que haya pérdida de grasa, no la pérdida de músculo. Asegúrese de comer dentro de 60 minutos de trabajo a cabo hasta que sus músculos se obtienen los nutrientes que necesita.