Las opciones en TEAR Corrección A través de deformidad facial

Una lágrima a través de la deformidad es una hendidura profunda entre el ojo y la nariz. Técnicamente conocido como el nasogeniano veces, esta sangría natural se convierte en muy notable cuando es muy profunda. Algunas personas tienen comederos desgarro natural, mientras que otros a desarrollar con el envejecimiento. De cualquier manera, se crea una sombra oscura que es cosméticamente distracción.

Tratamiento del desgarro profundo valle requiere agregar algo entre la piel y el hueso subyacente. Los rellenos inyectables son una opción fácil queson seguros a pesar de que no son permanentes. La mejor opción para esta zona son los rellenos inyectables hecho de ácido hialurónico o colágeno, ya que el flujo en problemas y menos probabilidades de ser desiguales o irregulares. Mayor duración de relleno parecer una buena idea, pero son más propensos a las irregularidades y bultos potencial. Las inyecciones se puede hacer fácilmente en la oficina, pero hay un riesgo significativo de aparición de moretones debido a la gran cantidad de vasos sanguíneos en este ámbito. Le digo a los pacientes que aproximadamente la mitad del tiempo,a pesar de mis mejores esfuerzos, de un lado tendrá algunos moretones. Mientras que los rellenos inyectables son rápidas y fáciles (al menos para el médico), en el largo plazo no me parece satisfactorio porque les es sólo una solución temporal para el problema.

La inyección de grasa trabajos similares a los rellenos inyectables sintéticos a partir de un punto de vista conceptual. Se puede llenar la depresión. La grasa, sin embargo, requiere un sitio de la cosecha, un método para la concentración, y debe hacerse de manera estéril para evitar la infección. Para estosrazones, las inyecciones de grasa no son por lo general un procedimiento en el consultorio. Pueden ser una opción si uno iba a la sala de operaciones de todos modos por otros procedimientos. Entonces este "natural" método de inyección tiene mejor sentido económico. La delgadez de la piel en la zona a través de la lágrima es extremadamente delgada, sin embargo, por lo que cualquier irregularidad de la grasa inyectada puede ser visto también. El mayor problema con la grasa inyectada, sin embargo, es que es impredecible. Nadie puede decirte lo mucho o si va a sobrevivira largo plazo.

La colocación de implantes en forma sintética-especialmente es otra opción que se ofrece la permanencia del resultado. Colocado por la boca y se aseguran al hueso con un tornillo pequeño, implantes proporcionan plenitud excelente que tendrá un aspecto exterior piel suave. La clave no es demasiado grande para colocar un implante, que puede parecer poco natural. a través de implantes desplegables son una buena opción si uno va a ser operado para otras áreas faciales. Entonces el costo y la exposición aLa anestesia más que justifica este enfoque. Implantes siempre se puede infectar, pero todavía tengo que ver uno en esta zona de la cara hacerlo en un paciente cosméticos.