Cómo hacer que su voz más profunda – La cirugía, píldoras o entrenamiento?

Tener un problema de voz pueden robar su condición social y reducir su poder social. Un hombre con una voz profunda y coherente nítidas típicamente recibe la credibilidad y la confianza, incluso si no se lo merecen, simplemente porque para el oído humano, una voz seca profunda suena sincero.

Es cierto hasta cierto punto, la voz de que la madera es un reflejo de la actitud interior de confianza y "seguridad" en un individuo en particular. Para aquellos que no necesitan atención médica, esta voz más grave puede serlogrado mediante el uso de técnicas y ejercicios que puede literalmente transformar el entorno de la laringe.

Algunos hombres, sin embargo puede estar sufriendo este mal debido a la falta de testosterona en su cuerpo. Hubo un estudio reciente que se correlaciona con voz alta con la depresión y la causa de la depresión en los hombres en un número significativo de casos es la falta de testosterona.

Para la mayoría sin embargo, es más bien un problema de actitud y de médicos que no. Para este grupo hay quirúrgica y nono responde a las cuestiones farmacéuticas sin embargo, existe un beneficio fuerte en la confianza de simple. la confianza social puede hacer mucho para aliviar el síntoma de voz chillona, de tono alto, y realmente puede reparar el problema en gran medida.

La caja de la voz después de todo, es un grupo de músculos y estos músculos puede ser fácilmente entrenado y fortalecido en gran medida y que es el tipo de terapia que debe ser buscada si conseguir una voz más profunda es su meta. Cuando la caja de la voz es relajado y flexible, quepuede producir un sonido de mejor calidad, al igual que una cuerda de guitarra que es la herida más bajos para producir un sonido más bajo.