Opciones de mama para las mujeres Modificación

¿Se siente sus senos son demasiado pequeños para su cuerpo, o podría ser en forma más atractiva? ¿Ha sufrido una mastectomía y está en necesidad de restablecer el equilibrio y la simetría de su cuerpo? En un momento u otro, todos han mirado el tamaño de nuestros pechos y se preguntó qué se podría cambiar, y como con sujetadores, un tamaño definitivamente no sirve para todos. Al discutir las opciones de cirugía plástica con un profesional autorizado, usted aprenderá que hay diferentes procedimientos de una mujerpuede tener para mejorar la manera que ella mira.

Modificaciones de mama

Si no está familiarizado con la forma cosmética funciona la cirugía, se sabe ahora que tiene trabajo implica más que entrar en la sala de operaciones y con un nuevo médico pechos implante. Hay diferentes tipos de procedimientos disponibles para las mujeres interesadas en mejorar su bustlines – al estudiar las posibilidades, mira a tu cuerpo para determinar cuál es el adecuado para usted. Echemos un vistazo a las másmodificaciones populares:

Reconstrucción mamaria – Esta operación se hace normalmente para las mujeres que han perdido uno o ambos senos al cáncer. Aquí el cirujano trabaja para crear senos de aspecto natural que se parecen mucho a la suya. La cirugía reconstructiva se puede hacer en el momento de la mastectomía o algún tiempo después, si usted decide lo han hecho.

Aumento mamario – Este es el típico "tetas", donde o solución salina mamarios de siliconasacos se implantan. Este es un plástico de la cirugía de empleo común para las mujeres interesadas en mejorar su forma, la restauración de masa mamaria después de perder una gran cantidad de peso, o el deseo de formar de nuevo un seno después de una mastectomía parcial.

Levantamiento de Senos – Digamos que tienes una buena masa mamaria, pero tienden a inclinarse o se hunda. Es posible que desee considerar una mastopexia en lugar de los implantes. La mastopexia está diseñado para aumentar el pecho para una mirada más completa, ya menudo sus pezones se reposicionan para una mejor simetría. Algunas mujeres pueden optar por este procedimiento para restaurar el embarazo después de su firmeza pre-parto.

Si usted está listo para cambiar tu forma de ver, hablar con un cirujano plástico certificado sobre sus opciones. Conozca lo que es mejor para tu cuerpo y encontrar la forma que te hace feliz.