Más hombres visitan el Reino Unido Clínicas de Cirugía Plástica Para El Tratamiento Moob en 2009

Los hombres no suelen preguntar si un determinado conjunto hace que su trasero se ven grandes o se quejan acerca de otros elementos de su aspecto físico, pero varias de ellas han optado por hacer algo acerca de las partes no están satisfechos con. Incluso con las dificultades financieras causadas por la recesión, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS) informan de que más de 581 reducciones de mama masculino o procedimientos ginecomastia, se llevaron a cabo en 2009. Este es un aumento del 80% y hace que el procedimientoel tercero más popular procedimiento cosmético masculino.

Moobs, también conocido como el hombre-boobs o de los senos masculinos, se desarrollan como resultado de ciertos medicamentos, problemas médicos, las dietas, la obesidad, la herencia, o incluso años naturales. Sin embargo, son vergonzosas y muy difícil de eliminar. De hecho, incluso los cirujanos estéticos se limitan a dos técnicas quirúrgicas ambulatorias.

Los cirujanos plásticos utilizan liposucción para aplanar y alisar el tejido del seno masculino, al igual que cuando se realiza un procedimiento de cirugía estética de abdomen. Duranteeste procedimiento, el cirujano utiliza herramientas especiales para romper y aspirar las células grasas a través de una pequeña incisión, que deja cicatrices muy poco. La segunda opción es para quitar el exceso de piel junto con las células de grasa no deseados con una sola incisión alrededor del pezón o por la orilla de la mama.

Estos procedimientos tienen una serie de similitudes. Ambas técnicas se realizan bajo anestesia general y requiere un período de recuperación de un par de semanas, tiempo durante el cual una compresión especializadaprendas de vestir deben ser puestas. Los pacientes refieren un poco de hinchazón, moretones y dolor, pero con algunos medicamentos para el dolor, que la gestionan fácilmente y puedan disfrutar de los resultados finales en ningún momento.

Reino Unido Números de Cirugía Plástica y hasta para la Mujer Hombre Procedimientos

Los británicos se sometieron a algo más que la ginecomastia en 2009. Procedimientos hizo cada vez más popular entre los hombres y mujeres. Para los hombres, la rinoplastia, la blefaroplastia (cirugía de párpados), reducción de mamas, la otoplastia (corrección de orejas)y la liposucción formado por los cinco principales procedimientos, mientras que los cinco principales procedimientos para las mujeres incluyen el aumento mamario, cirugía de párpados, la reducción de senos, cara / estiramiento de cuello, y la abdominoplastia. En total, las clínicas de cirugía plástica del Reino Unido a cabo 36.482 procedimientos, lo que supone un 6,7% respecto a 2008.

informes BAAPS que no todos los procedimientos se registró un aumento, sin embargo. Un total de 8% menos mujeres optaron por estiramientos faciales en el 2009. En su lugar, optaron por alternativas más baratas y sólo "fijos" los máscaracterísticas importantes. Esto dio lugar a un aumento del 6% en la blefaroplastia, un aumento del 25% en la rinoplastia, y el 43% de aumento en elevaciones de la frente.