Kits de mama Vista previa del implante

La elección del implante mamario correcto es una decisión importante. Una vez que una mujer ha decidido mejorar su aspecto mediante el aumento de la línea del busto con implantes, que todavía tiene varias cosas a considerar. Consideraciones importantes incluyen: 1) el tamaño y el tipo 2), que para ir al cirujano y 3) lo que esta operación conlleva?

kit de implantes mamarios puede proporcionar una vista previa de muchas de estas respuestas. Es como tener una consulta en una caja.
Un kit de consulta del implante puede seradquiridos a través de Internet y puede ser una buena manera de empezar en este proceso apasionante. Éstos son algunos de los elementos que puede contener a fin de ayudarle a responder a tres grandes preguntas:

Tamaño y tipo: Un equipo puede contener varios tamaños de los implantes de manera que puedan ser juzgados y se usa sobre la ropa. Al ver lo que realmente parecen en suéteres, blusas y vestidos de traje de baño ceñido ofrecerá retroalimentación visual inmediata con el fin de ayudar en la toma de decisiones. Es útil para evaluar lareacciones de los demás, también. Un amigo o pareja puede ser muy útil para ofrecer sus opiniones de "demasiado grande!" o "demasiado pequeña!" Un folleto que explica los aspectos positivos y negativos de solución salina vs silicona como el relleno del implante pondrá de relieve los hechos importantes que deben ser considerados. Implantes vienen en diferentes formas y texturas, también. Desgarro o gota redonda, lisa o rugosa textura – estos son detalles a considerar.

Cirujano: Es importante venir a una consulta inicial conun cirujano plástico armado con una lista de preguntas que le ayudarán a decidir sobre un médico que puede confiar. Las referencias de amigos, familiares y de la junta local de licencias médicas son grandes maneras de recopilar los nombres de posibles médicos. Un kit tendrá ejemplos de preguntas para ayudar a una mujer hacen su propia lista. No sólo las respuestas esclarecedoras, pero se pondrá de relieve la forma en que se comunica el médico, también. Las buenas habilidades de comunicación son esenciales.

Procedimiento quirúrgico: Saber qué esperardurante una operación de aumento mamario permitirá un resultado más exitosa. El conocimiento es poder y la espera es muy importante. Inserción de los implantes de mama durante un procedimiento de aumento por lo general toma aproximadamente dos a tres horas. Hay varios sitios de la incisión para elegir, incluyendo la axila, el ombligo, pliegue del seno y la areola. detalles de la ubicación y las ilustraciones son a menudo incluidas en el paquete, también.

Cuando una mujer está decidiendo sobre todos loslos detalles y especificaciones con respecto a la ampliación del tamaño de su busto con implantes, un kit de vista previa puede ser una maravillosa manera de entrar en la consulta inicial informados y dispuestos a recoger la orientación profesional de un cirujano estético de buena reputación.