Avances recientes en cirugía estética de párpados (blefaroplastia)

Blefaroplastia (Blefaro-significa "párpado", plastia en los medios y el "cambio") es la más común de plástico procedimiento de cirugía facial. Esto se debe a los párpados representan una gran parte de la expresividad de la cara. Cuando se mira a alguien, nos fijamos en sus ojos. Si los párpados están caídos, caídos o hinchados, el rostro se verá cansado, triste y cansado a pesar de la buena salud y un descanso adecuado. Si los ojos se vean brillantes y alerta, una cara de otro modo el envejecimientoaparecerá rejuvenecido. Por lo tanto, la blefaroplastia es un procedimiento que puede rejuvenecer el rostro, así como los ojos.

Hace años, el tratamiento se centró en la piel agresivo y la eliminación de grasa en cada paciente. Este lugar el enfoque a complicaciones innecesarias, como la retracción del párpado después de la eliminación excesiva de la piel, haciendo que los ojos crónicamente irritada, y un fregadero (esqueleto) aparición de la cuenca del ojo después de el exceso de grasa eliminación. Estos resultados, por desgracia, ha creado una edad másapariencia – lo directamente opuesto al pretendido.

Hoy en día, la blefaroplastia se adapta de forma individual para cada paciente. La combinación correcta de retiro de la piel, revestimiento de la piel, eliminación de grasa, el reposicionamiento de la grasa, y el endurecimiento de la tapa se aplica para lograr un rejuvenecido y juvenil apariencia más en cada paciente individual. A veces, menos es más.

blefaroplastia palpebral superior días moderno se realiza como una cirugía el mismo día bajo sedación ligera yanestesia local. Se hace una incisión en el pliegue natural de la piel superior de tapa, a través de la tapa. El exceso de piel se elimina mediante un dispositivo de electrocauterio avanzada con la precisión de un láser. saltones grasa orbitaria podrá ser devuelto, esculpido, ni de lugar. lateral sub grasa ceja que contribuye a la plenitud del párpado superior se puede quitar y / o esculpidas. La incisión se cierra con una multa, sutura absorbible.

día a la baja de tapa blefaroplastia moderno se realiza para suavizarla hinchazón de los párpados inferiores causada por la grasa orbitaria con prolapso. Se hace una incisión a lo largo de la parte interna del párpado inferior para quitar la grasa o esculpir (blefaroplastia transconjuntival). grasa puede volver a colocarse para mejorar a través de una lágrima deformidad. El exceso de piel se elimina, si es necesario. Baja laxitud palpebral o caída puede ser al mismo tiempo corregido. La mezcla de la unión tapa-mejilla se realiza con un cantoplastia lateral y el músculo orbicularsuspensión.