Aumento de senos puede corregir asimetrías pecho de una mujer

El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los pechos de una mujer. Es uno de los procedimientos estéticos más comunes que se realizan hoy en día.

En 2001, aproximadamente 220.000 aumentos del pecho fueron realizados en los Estados Unidos. Con los años, varios tipos y estilos diferentes de implantes se han utilizado. Hoy en día la mayoría de los médicos de aumento mamario se realizael uso de implantes de solución salina. Estos son los implantes que tienen una cubierta de silicona y están llenos de una solución de agua salada conocida como salina.

En este momento hay varios métodos diferentes para la inserción y posicionamiento de los implantes. Las incisiones pueden hacerse en el pliegue donde el seno se junta con el pecho, debajo de la areola, en la axila o en el ombligo. Cirujanos largo de los años han utilizado todas estas técnicas en numerosas ocasiones. Todas las técnicas se pueden realizar de forma segura con la mismabuenos resultados. El método que elija dependerá del lugar donde desea que la incisión, así como su procedimiento que el cirujano se siente le dará el mejor resultado.

Los implantes se pueden colocar por encima o por debajo de los músculos del pecho. La mayoría de los médicos están actualmente colocación de los implantes debajo del músculo (sub-pectoral). El músculo proporciona una capa extra de acolchado para darle una apariencia más natural. Además, colocación de los implantes debajo del músculo pueden disminuir la probabilidad de formación de tejido cicatricial alrededor delimplante (contractura capsular) y también permite mayor facilidad en la lectura de mamografías. Al colocar el implante debajo del músculo, una bolsa apropiada debe ser creada para que los pechos tienen una forma agradable, así como división adecuada. Al realizar el procedimiento el cirujano puede preferir colocar los implantes temporales, llamadas "plantillas de prueba" en el bolsillo para determinar qué tamaño de los implantes le dará el aspecto deseado. Estos implantes son insertados a sólo unos minutos, pero a menudo permiten apara un resultado más preciso.

Con todo, dijo, he aquí algunas preguntas más frecuentes sobre el aumento la cirugía de mama:

¿Es el aumento del pecho para mí?

Durante la consulta de su cirujano, usted tiene la oportunidad de discutir los objetivos y las expectativas de la cirugía. El cirujano evaluar su pecho y contorno del cuerpo y se discutirán los resultados de su procedimiento.

¿Es seguro el implante?

Sí. En este momento, no hay evidencia de queimplantes aumentaría el riesgo de cualquier enfermedad o pre-exponga una a cualquier condición médica. Una mamografía puede practicarse de forma segura en mujeres con implantes mamarios. En la actualidad, el implante más utilizado es salina llena. Algunos pacientes también son candidatos para los implantes de silicona llena. Ambos salinos y los implantes de silicona se han encontrado para ser muy seguro, aunque no todo el mundo es un candidato para los implantes de silicona llena.

¿Cuál es la cirugía de aumento de pecho?

Elprocedimiento se realiza con frecuencia en un centro quirúrgico ambulatorio. El procedimiento suele durar poco más de una hora en realizarse. La mayoría de los pacientes se recuperan dentro de 1 a 2 horas después de la cirugía y son dados de alta.

¿Cuál es la recuperación de la cirugía de aumento de pecho?

La mayoría de las mujeres son ambulatorios pocas horas después de la cirugía. Se sugiere a descansar unos días después del procedimiento. Un puesto sujetador deportivo quirúrgica se lleva durante varias semanas. Hay algo de molestia y la hinchazóndespués de la cirugía. El cirujano prescribe medicamentos para el dolor y antibióticos orales para el control de las molestias. Dependiendo del tipo de trabajo y nivel de actividad en el trabajo, uno puede regresar a trabajar tan temprano como 3 días después de la cirugía.

También utilizamos bomba para el dolor de la recuperación rápida y sin dolor.

¿Puedo dar el pecho después de la cirugía de aumento mamario?

Lo más probable es que sí. Al colocar los implantes debajo del músculo (sub-pectoral), el tejido glandular del senopermanece intacta y el implante tendrá un aspecto más natural y se siente. La gran mayoría de las mujeres pueden amamantar después de una cirugía de aumento mamario-sub pectorales.

Siga los consejos de su cirujano acerca de cuándo reanudar sus actividades normales. Frecuentes chequeos postoperatorios son beneficiosos para asegurar la curación adecuada. Su cirujano debe discutir con todo detalle los pasos necesarios antes y después de la cirugía para lograr los mejores resultados. Este artículo sólo pretendeservir como una descripción básica del procedimiento.