Octubre es el mes del cáncer de pecho

Hace cuatro años me diagnosticaron con cáncer de mama. El tumor canceroso no se podía sentir por mí o mi ginecólogo o el cirujano que realizó mi mastectomía. Mi mamografía y ultrasonido de mi no fueron concluyentes, pero tuve un radiólogo que no se detendría. El tumor se presentó finalmente en una mamografía de diagnóstico. Era difícil de ver y sentir imposible porque el tumor estaba en el fondo de mi pecho cerca de la pared torácica. Yo soy una de esas mujeres muy afortunados que no hanconvierta en una estadística. Más de 40.000 mujeres mueren cada año por cáncer de mama. El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer de mujeres en los Estados Unidos. (Cáncer de pulmón es en primer lugar.) Si bien no hay garantías en la vida, hay medidas a tomar para darle una ventaja.

Hay dos tipos de mamografías: digital y el cine. Hágase una mamografía digital anual. Son más definitivo que una mamografía. La mamografía digital toma una imagen electrónica de la mama y lo guarda en unequipo. Las ideas pueden ser mejorados y se iluminó para una lectura más clara por un radiólogo. mamografías digitales utilizan menos radiación que una mamografía. Una mamografía de película tiene una imagen de la mama en la película, como un cuadro. No se puede alterar, magnificada, o se iluminó.

La detección temprana del cáncer de mama puede dar a una mujer un 81% la tasa de supervivencia cinco años. En mi caso, tengo un porcentaje del 20% de recurrencia del cáncer, así que estoy cerca del 80% tasa de supervivencia cinco años. Tengo un año para ir. Pero una digitalesmamografía no es todo lo que puedes hacer para darle una ventaja. Caminar todos los días de 15 a 30 minutos al día te mantiene en forma y el peso. Demasiado riesgo muchas libras de más aumento de cáncer de mama. Tome 15 minutos de esa caminata bajo el sol sin protector solar. Su piel se absorben cantidades saludables de la vitamina D. Los estudios han demostrado la vitamina D ayuda a combatir el cáncer de mama.

Coma sano. Baja el consumo de grasas al tiempo que aumenta su consumo de frutas y verduras. No olvide el jugo de naranja. Reducirestrés. Aprende a meditar o aprender yoga. El estrés es un asesino. Ponga sus recursos para mantenerse sano en la mente y el cuerpo. Este ha sido mi régimen desde hace cuatro años. Todos los años espero con interés el Día de Año Nuevo y este año no es una excepción.