Todos los implantes mamarios de silicona Acerca de

Las mujeres de todas las edades pueden estar descontento si sus senos son desiguales a su cuerpo. El tamaño del pecho y la forma es un aspecto vital de la personalidad de la mujer. Cualquier malestar relacionado con las mamas pueden conducir a una baja autoestima. Hay muchas opciones para reformar o mejorar el pecho de una mujer. el aumento de plástico de mama la cirugía es una de las formas fantástico para mejorar sus senos.

aumento quirúrgico del pecho es una de las cirugías plásticas más frecuentemente optado por las mujeres de los Estados Unidos.Aproximadamente 300.000 mujeres optan por este tipo de cirugía cada año y no esto. es el día a día cada vez mayor. En la actualidad, una de las maneras más comunes para mejorar la forma y el tamaño del seno es a través de los implantes mamarios.

En la cirugía plástica los implantes mamarios de cirujanos implantan un fondo de saco de elastómero de silicona rellenos de silicona o solución salina por debajo del tejido mamario. Los médicos toman en consideración muchos factores con el peso del cuerpo y la altura como el complejo areola, ancho de pecho, pezón yescote. Como conceptos estéticos cambian continuamente, los cirujanos deben modificar los factores como el tamaño, tipo y tamaño del implante a la especificidad de los pacientes.

Hay dos tipos de implantes mamarios – los implantes mamarios de solución salina y silicona. De estos dos, los implantes mamarios de silicona se han convertido en una opción popular para muchas mujeres. Sin embargo, algunos relacionados con la controversia después de los efectos secundarios de estos implantes a finales de 1980, la Food and Drug Administration de EE.UU.prohibió en 1992. Durante más de un período de 14 años, la silicona se utiliza sólo para la reconstrucción mamaria y ensayos clínicos. El resultado de estos ensayos y la mejora en la construcción implante de silicona obligado FDA para su aprobación en 2006.

La mayoría de las mujeres prefieren los implantes de silicona porque se ven y se sienten naturales.

Mientras piensa para optar implante mamario, los siguientes consejos le ayudarán con la información que usted debe saber. Por lo tanto, aquí hay cinco cosas que usted necesita saber acerca de los implantes mamarios de silicona:

Ruptura

Como los implantes mamarios de silicona tienen cáscara gruesa, hay menos posibilidad de romper en comparación con solución salina implante. Debido al avance en la tecnología, la estructura de los implantes se ha vuelto más duradera que nunca. El gel de los implantes de silicona cohesivo sostiene que los implantes con firmeza.

Natural apariencia

Es una de las principales ventajas que ofrece este tipo deimplantes>. Evita el efecto ondulante que es más probable que suceda con implante de solución salina.

Implante de tamaño

Hay gran variedad de tamaño de implantes en este tipo de implante de silicona. Si usted está interesado en la copa D, DD taza, taza de C o mayor, no hay implantes para ajustarse de acuerdo a su forma del seno.

Las incisiones

Hay tres métodos de incisión usada en este tipo de incisión. Los cirujanos se introduzca a través de las axilas, los pezones o en el doblez del pecho.Sin embargo, los cirujanos no pueden insertar a través del ombligo. La incisión implante de silicona deja una gran cicatriz.

Gastos

Es un asunto costoso. Usted tiene que gastar alrededor de un mil cien dólares por implante.

Seleccione cuidadosamente sus implantes mamarios de cirujanos como los resultados del implante durará muchos años. Más información sobre nuestra experiencia del cirujano y el área de especialización. Pídale a su familia, compañeros de trabajo y amigos para que lo remitan a un cirujano de implantes.