Cirugía Cosmética Básico – Tipos de cirugía del ojo de blefaroplastia y Otros

El desarrollo de bolsas bajo los ojos es un efecto secundario del envejecimiento. Lo que ocurre es simplemente que, en respuesta a la gravedad y la elasticidad de la piel disminuye, la capa protectora de grasa alrededor de los ojos comienza a decaer. Aunque las bolsas debajo de los ojos no significa mucho en términos de lo sano que esté, ya que tenemos una asociación visual y mental de los ojos caídos con los ancianos, esto no sólo hace que el rostro parezca más vieja, pero también da a la persona un cansado, apariencia desgastada para nosotros. A través de una bolsa de eliminación de ojosprocedimiento, puede parecer más joven, más energía y perkier.

Las causas de bolsas de los ojos

Una serie de aspectos, de hecho, puede desempeñar un papel en la formación de bolsas de los ojos. A veces, hay exceso de grasa en la parte posterior del soporte de pared del párpado de, dándoles un aspecto holgados. La presión de la grasa alrededor de los ojos puede causar los ligamentos, los músculos y la piel a aflojar. La piel relajada en sí puede causar la bolsa simplemente como un resultado de demasiada piel en la zona. Para otros, el músculo en la tapa se haya espesado o ellos párpados superiores forman una bolsa, debido a las cejas caídas.

Estas condiciones tienen cada uno nombres específicos y procedimientos específicos para corregirlos. Más de una de estas condiciones a la vez en muchos pacientes, y todos deben ser fijados con el fin de mejorar la apariencia de la piel y para eliminar las bolsas.

Blepharochalasis, por ejemplo, es el término para la combinación de adelgazamiento de la piel de los párpados, la protrusión de los pliegues de la piel en los párpados, la hinchazón y la tapa. Cuando hay un crecimiento excesivo de los párpadosmuscular y una protrusión de la grasa, la hipertrofia del músculo orbicular de los resultados. Dermochalasis, por el contrario, es simplemente la piel extra. ptosis de la ceja, es cuando los párpados superiores son anchos de las cejas caídas. Un cirujano capaz será capaz de reconocer la causa o causas de las bolsas de los ojos antes de la cirugía y hablar acerca de las opciones con el paciente antes de tiempo.

Efectos de eliminación de ojos Bolsa de Cirugía

Procedimientos de eliminación de ojos bolsa se realizan para corregir las bolsas hinchadas que por debajo de la forma de un pacientepárpado superior caído, o los ojos. Se trata de bolsas que pueden hacer que el paciente verse más viejo y cansado, y para algunos, puede incluso interferir en la visión. bolsa de cirugía de extracción de los ojos puede quitar la mirada hinchados y caídos alrededor de los ojos, pero no va a erradicar las patas de gallo o círculos oscuros bajo los ojos. Tampoco ojo bolsa de la cirugía de extracción levanta las cejas caídas.

El procedimiento para la eliminación de las bolsas de los ojos también pueden ser usados para formar un pliegue en el párpado superior en ojos asiáticos, que se llama un párpado superior palpebralveces, sin embargo no pueden eliminar los rasgos naturales asociados con los genes étnicos o raciales. Este procedimiento se utiliza a menudo junto con otras cirugías, tales como levantamiento de cejas de un estiramiento facial, para alterar la apariencia general del rostro y la piel de la cara.

Procedimiento

bolsa de cirugía de extracción de los ojos presenta una serie de pequeñas incisiones en la pestaña. Esto permite que el cirujano quite el exceso de piel y grasa que provoca bolsas de los ojos a aparecer. Normalmente, el procedimiento, llamado La blefaroplastia, esefectúan tanto en los párpados superiores e inferiores. Para los párpados superiores, una tira de piel también se pueden extirpar, pero la piel se elimina en un pliegue natural del párpado a fin de reducir las cicatrices.

El procedimiento general consiste en permanecer todo el día en un hospital o una estancia de noche, dependiendo de cuándo comience el procedimiento.

Siguiendo el procedimiento

Después de la cirugía ocular bolsa, puntos de sutura se retiran típicamente 3 a 7 días desde la terminación de la operación. Cuando todos los puntos son retirados, lapaciente puede reanudar sus actividades normales. Verse y sentirse mucho mejor, por supuesto.