Un vistazo a la cirugía de los diversos procedimientos cosméticos

La cirugía estética es un procedimiento muy popular en todo Estados Unidos, así como en Europa. figuras populares como las actrices y modelos a menudo son sometidos estos procedimientos con el fin de mejorar su apariencia. Si está pensando en ir debajo del cuchillo para corregir cualquier imperfección en su cuerpo o la apariencia, aquí están algunos de los procedimientos comunes de la cirugía estética y cómo puede beneficiarse de ellas.

Una de las técnicas más populares de la cirugía estética es implante mamario. También conocido comomastopexia, este procedimiento implica las mujeres que desean para levantar y mejorar la apariencia de sus pechos. Hay casos en los que está asociado con la mamoplastia, o la ampliación de la mama utilizando solución salina o silicona inserciones de gel debajo de la piel. La rinoplastia, o levantar la nariz, es otro procedimiento popular en la cirugía estética, así como abdominoplastia o abdominoplastia.

Asimismo, hay cirugías estéticas menos populares que las personas experimentan también. Uno de estos procedimientos menos conocidoses el transplante de órganos sexuales. popular de cirugía estética menos Otros procedimientos consisten en el aumento de glúteos (nalgas mejora), la barbilla y mejillas aumentos (mejora la cara), ritidectomía (estiramiento facial), y la otoplastia (orejas remodelación). En la mayoría de los casos, que son hechas exclusivamente para uso cosmético.

La liposucción o lipectomía por asistencia de succión, es otro tipo popular de cirugía plástica. Se trata de la eliminación de la grasa por un cirujano del cuerpo de una persona. Por otra parte,colágeno, grasa, y las inyecciones de relleno de tejidos es otra variedad de la cirugía plástica que añade grasa a una pequeña área del cuerpo donde puede ser insuficiente.

Las cáscaras químicas son probablemente los menos drásticas entre los procedimientos de cirugía cosmética que están disponibles hoy. Está diseñado para disminuir el acné, arrugas, pecas, y el envejecimiento mediante la aplicación de ácido a la cara y dejar que la capa superior de la exfoliación de la piel y el desarrollo de nueva piel.

Antes de tomar en consideración ninguna de lasprocedimientos de la cirugía estética, primero debe consultar a su médico. Tenga en cuenta que no todos estos procedimientos son seguros o efectivos para todas las personas. Ha habido incidentes de personas que han sufrido cirugías sin éxito.

Si bien puede ser eficaz la mayoría de las veces, al final, siempre sometidos a cirugía puede ser riesgoso. Al final, todo depende de usted para determinar qué procedimiento es mejor para usted.

Inteligente Lipo es un procedimiento de cirugía estética que se ha demostrado segura y aceptablepor la Food and Drug Administration. Introducido en 2005, Smart Lipo fue considerada como un método revolucionario de la cirugía. Utiliza la tecnología láser allanando el camino para un procedimiento más seguro, más limpio y más rápido.