Es una elevación de la frente realmente necesario?

Muchas personas deciden someterse a una cirugía plástica por razones diferentes, pero algunos pacientes realmente necesitan la cirugía por razones muy interesante. Un buen ejemplo de esto es la elevación de la frente, también conocido como el estiramiento de la frente o browplasty, donde la cirugía se lleva a cabo para modificar la elevación de la piel en la frente para evitar la aparición accidental de una disposición o de la popa enojado. Otra razón para un browplasty es simplemente mejorar la visión de un paciente cuya cejasestatismo está muy abajo. Algunos pacientes reportan alivio de dolores de cabeza regulares después de este procedimiento y si la piel de la frente no es demasiado pesada que es posible elevar los ojos y los párpados.

Erich Lexer, un cirujano muy conocido alemán, escribió por primera vez acerca de las técnicas de browplasty en 1910. Esta técnica, que se prolongó a través de la década de 1950 utiliza una incisión larga de una oreja en la parte superior de la cabeza a lo largo de la línea del cabello a la otra oreja. La piel entonces se alejan de los huesos y hasta antes de serrecortado y sembrado de nuevo en el cráneo. Este tipo de procedimiento de levantar la frente es muy rara vez se practica más, debido a la invasión, así como la cantidad de cicatrices en la línea del cabello que queda.

Hoy en día, la cantidad y tamaño de las incisiones se minimiza con el uso de la cirugía endoscópica. Cirugía generalmente se hace en otras áreas de la cara en el momento mismo que el browplasty para mantener las características generales del paciente, incluso, la cirugía endoscópica puede utilizar para las incisiones de la cirugía estética o unblefaroplastia para elevar la piel de la frente. En otras circunstancias, ascensores endoscópico de la frente se puede hacer a través de pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. Estas incisiones son tan pequeñas que no dejan una cicatriz grande en la línea del cabello como el procedimiento original de Erich Lexer hace.

Para aquellos pacientes que todavía no creo que la cirugía es la pena ir a través, incluso si tienen un muy arrugada frente, hay un procedimiento menos invasivo incluso que una elevación real. tratamientos inyectables no supongancirugía, pero siguen siendo eficaces en la eliminación de las arrugas. A veces, las arrugas en la frente puede aparecer como líneas de preocupación, o pueden aparecer como líneas de tensión y rellenos dérmicos pueden ayudar con esto la apariencia facial no deseado.

Si usted tiene una condición que requiere una elevación de cejas invasoras total o una endoscopia browplasty más moderno o si sólo tiene una ronda de tratamientos inyectables, siempre hay una opción para el tratamiento de las expresiones faciales no deseados y disminución de la visión de unarrugado o cejas caídas.