Reinvención de mí

"El amor del cuerpo de un hombre o una mujer se resiste en cuenta, el propio organismo se resiste cuenta. La del hombre es perfecto, y el de la hembra es perfecto … Yo respiro la fragancia y yo lo sé y como él, el destilación me intoxican también, pero yo no se lo permite. "

Walt Whitman, Hojas de hierba

Muchos de nosotros deseamos lucir bella. Deseamos para insertar nosotros mismos y dejar una marca de impresión para poder ser recordado. En nuestros encuentros con la vida que siempre pregunte a lapreguntas: "¿Quién soy yo?" "¿Cómo me veo?" "¿Cómo me imprimir una foto que dejar que otros me recuerdan y mi unicidad?" Estas preguntas molestas para algunos de nosotros, la mayoría de nosotros, y muchas veces, estas preguntas nos productos que el deseo primordial de cambiar lo que la naturaleza ha decidido que debemos tener.

Con métodos que van desde una nueva imagen más atractiva a más simples toques exóticos como la pintura corporal, tatuajes, piercing o soluciones más drásticas como aumentos quirúrgica, tratamos de ser una nueva persona,aunque sólo superficialmente. Y ni siquiera estamos hablando de conceptos futuristas como la clonación o cualquier otro medio que todavía-a-ser-concebido para crear otro ser corporal a través de medios extraordinarios de reproducción.

En primer lugar, estaban preocupados por que una parte de nuestro cuerpo que estaba muy abierto al cambio. La historia revela que la decoración de la propia piel es antigua y elemental. Consejos de la pintura del cuerpo existen en los tiempos antiguos por medio de colores que han llegado a asociar con la sangre, el ritual y la religión.A pesar de la fascinación de hoy con pintura corporal parece haber perdido este fin elemental, todavía se remonta a lo que los antiguos querían lograr – la belleza.

Es evidente que las motivaciones son variadas en lo que respecta a la decoración corporal. Algunos lo ven como una manera de iniciar a la edad adulta un miembro de un grupo. O llamando la atención sobre determinadas partes del cuerpo, la naturaleza masculina o femenina de publicidad de uno. Hay un sentido de pertenencia que se derivan de ella, también un sentido de unicidad.Simplificación de las preocupaciones se que desean sentirse bien acerca de sí mismo, mostrando el amor y el compromiso con otra persona, en memoria de un ser querido, entre otros.

Podría ser una mejora – o una profanación de su propio cuerpo. Lo que sea, hay un esfuerzo por tratar de "personalizar" el cuerpo, como si nuestro propio yo no era lo suficientemente bueno. Seguramente los hombres, usted debe haber visto que tendría problemas para caminar a través de un detector de metales como todos los pendientes, anillos en la nariz y los montantes de las cejas, labios, lengua, pezones, ombligo ylos genitales lo partió como un loco.

En cuanto a la cirugía estética – que deja una modificación más profunda y duradera del cuerpo. Ya sea a través de aumento o reducción – de que está ahí si quiere permanecer allí. La historiadora Elizabeth Haiken trazado el desarrollo de la cirugía estética y aunque señaló los intentos de construcción de las narices de los tejidos de la mejilla que faltan en el 600 aC, el procedimiento fue un fenómeno reciente en la aceptación y eficacia. Hubo intentos a finales deel siglo xix para aumentar los pechos femeninos mediante la inyección de parafina.

Ahora tenemos operaciones para casi todas las partes del cuerpo. la ampliación de los ojos, la liposucción, implantes de senos de silicona, estiramiento facial, cirugía de nariz, dermoabrasión facial, transplante de cabello-que 's cerca de crear el monstruo de Frankenstein. Sin embargo, la pregunta que siempre tendrá que ser: ¿Hasta dónde podemos lucir bien en nuestras vidas?