La pregunta para hacerle a su cirujano Antes de adquirir los implantes mamarios

Así que has decidido que quieres aumento del pecho y que has decidido qué tipo de implantes que desee. El siguiente paso es elegir una buena surgeon.This plástico certificado debe asegurarse de que tiene una buena experiencia y un resultado maravilloso. Compruebe que ha seleccionado su cirujano certificación de un cirujano plástico y experiencia. Recuerde siempre que cualquier persona con una licenciatura en medicina y una licencia válida para ejercer la medicina puede llamarse un plásticocirujano, pero este definitivamente no es el cirujano que usted desea para su procedimiento. El cirujano debe tener experiencia o de la cirugía no es probable que sea un éxito.

Una vez que haya elegido un cirujano calificado que hace los implantes mamarios, el siguiente paso es su primera visita a su clínica. Durante su cita, se le pedirá que llene un formulario de historia clínica para el médico para repasar. Él o ella le hará varias preguntas, peropasan la mayor parte de su primera visita pidiendo una serie de cuestiones importantes acerca de los protocolos y procedimientos. Si no está satisfecho con ninguna respuesta, no utilice ese cirujano.

A continuación se muestra una lista de preguntas estándar que usted debe hacer durante la primera consulta.

Es necesario corroborar que el cirujano tenga experiencia en el aumento del pecho así que no se afaid preguntar con qué frecuencia se le ha realizado este tipo de cirugía? No es lo suficiente para queque llevan a cabo procedimientos de cirugía estética, tiene que ser una experiencia específica.

A continuación, deberá pedir cuando el procedimiento se llevará a cabo-en qué hospital o centro. No haga suposiciones, una vez que se han comprometido a la cirugía, usted no será capaz de ir hacia atrás y es muy importante sentirse cómodo con el lugar de celebración.

Es importante preguntar sobre las pruebas médicas que se realizarán antes del procedimiento. Es muy importante saber que usted está siendo atendidoy para que el equipo médico está tomando buenas medidas para asegurar que nada vaya mal. Esto no se dice para asustar a usted, sólo para asegurarse de que usted cuenta de que toda cirugía tiene riesgos y lo que necesita para asegurarse de que las probabilidades están bien en su side.t

Siguiente hacer preguntas sobre la anestesia. Pregunte si será un general o local una y considerar cómo se siente acerca de la respuesta. Muchas personas no se sienten cómodos con un anestésico local, pero si el cirujano explica las razones,, que posiblemente es más seguro,entonces vale la pena hacer más preguntas acerca de lo que será la experiencia de modo que usted puede decidir si usted es feliz con esto.

Entonces, tal vez pasar a la longitud de tiempo que el procedimiento será. Una vez más en cuenta esto junto con el tipo de anestesia. Si se siente incómodo con anestesia local, por ejemplo, se sentirá aún peor si el procedimiento se va a tomar mucho tiempo. Si usted piensa que es más largo que no tenga miedo de preguntar por qué.

Aunque usted no tendrá que considerarcomplicaciones que realmente tenga que hacerlo. Usted necesita no sólo saber lo que estos podrían ser, pero es muy importante, que usted necesita saber que cuentan con procedimientos establecidos para tratar con ellos. No quiero estar en una posición donde usted tiene la cirugía en un centro de emergencias donde no se puede tratar fácilmente – si usted tuvo que ser trasladado para recibir tratamiento, usted podría estar en riesgo.

Usted también debe preguntar acerca de los efectos secundarios posibles, tanto de la anestesia y la cirugía. Si está bien preparado antes de laprocedimiento usted tendrá menos choques después. Hagas lo que hagas por favor, no enterrar la cabeza en la arena y pensar que prefieren no saber, de verdad lo que necesita saber desde el principio.

También es necesario por el dolor que usted se sentirá después. Usted necesita saber si el dolor será mínimo o si va a ser aguda y también qué medicamento se le dará para el dolor. Es importante que esté seguro de que usted se sienta cómodo y capaz de hacer frente a cualquier dolor.

Luego, pídale asobre el tiempo de recuperación, el tiempo que se siente alguna molestia, ¿cuánto tiempo hasta que pueda volver a trabajar y si usted tendrá que tomar alguna precaución para asegurar que su operación no está dañado por las actividades. Usted tendrá que seguir los consejos de su cirujano para tener un final feliz así que asegúrese de que usted puede vivir con su consejo después de la op.

En este tiempo usted tienen una buena imagen de su cirujano, el procedimiento y lo que puede esperar. A continuación, debería discutir el costo deel procedimiento. No dude en preguntar exactamente lo que estás pagando por servicios y asegurarse de que este costo incluye todas las pruebas antes de la cirugía, así como la atención y los medicamentos después. Una vez que se acuerde un precio que no quieren encontrar que hay costos ocultos – si preguntar por él no será.

Cómo los implantes mamarios implica un procedimiento médico serio – es importante hacer las preguntas. Si el cirujano no está contento con las preguntas, sólo tiene que ir y buscar otracirujano. Un buen cirujano debe ser más que feliz de responder a sus preguntas en forma completa.