La liposucción tumescente láser – Menos dolor, recuperación más rápida

La mayoría de la gente, no importa qué tan sano y saludable, disponer de zonas de grasa extra en el cuerpo que no les gusta. En los hombres es el área de la cintura, y en las mujeres de la barriga, las caderas y los muslos. Muchos de nosotros hemos pensado con frecuencia que sería bueno tener una liposucción para eliminar el exceso de grasa y volver a empezar mirando nuestra dieta y hacer ejercicio. Sin embargo el tiempo viejo liposucción tradicional es un procedimiento quirúrgico traumático que es doloroso y con una recuperación prolongada. Peor aún, un gran porcentajede personas que han liposucción viejo tiempo terminar con grumos golpes, chuletas y las irregularidades en la piel después de la liposucción.

He estado usando la liposucción tumescente láser con el láser lipo técnica SlimLipo nuevo para casi un año y estoy asombrado de lo mucho mejor que el láser técnica de liposucción tumescente es que el tiempo viejo método de liposucción no. Mis pacientes tienen la piel lisa apretado después de la liposucción láser, y su recuperación después de la lipo con láser es mucho más fácil y menos dolorosa.

El beneficio de la nueva técnica de liposucción tumescente con láser es que el láser se derrite la grasa antes de ser retirado, haciendo la mudanza mucho más fácil con la grasa lipo con láser. La técnica tumescente minimiza el sangrado y las molestias. El láser también se aprieta la piel como la grasa se derrita. El resultado es más uniforme la eliminación de grasa, piel suave, menos sangrado y menos dolor después de láser tumescenteliposucción>.

¿Qué es la liposucción tumescente con láser?

liposucción tumescente con láser es un método de liposucción que combina el uso de la solución tumescente de fusión con láser de grasa antes de la eliminación de grasa. tumescente solución es un líquido que contiene un anestésico o solución anestésica y un vasoconstrictor, un medicamento que ayuda a controlar el sangrado. La solución tumescente se inyecta bajo la piel, en la grasa que se va, Antes de la liposucción láser o laser lipo retirado se ha iniciado.

La solución tumescente se insensibiliza el área de la piel para controlar el dolor que puede durar hasta 24 horas. La solución también evita que reduce el sangrado post-liposucción láser de moretones y la hinchazón, lo que acelera la recuperación.

La solución tumescente se inyecta a presión, que se hincha o distiende la grasa y hace más fácil la eliminación. La distensión y la hidratación (adición de agua a) de la grasa también mejora la eficacia y seguridad del tratamiento con láser para disolver la grasa.

Los beneficios de la técnica de liposucción tumescente se

Excelente control del dolor

Menos sangrado y hematomas
Más eficaz de expulsión de grasa
Menor riesgo de irregularidades de la piel después de la liposucción

¿Cómo es el tratamiento láser liposucción tumescente hacer?

> Liposucción tumescente con láser puede ser realizado con usted despierto o dormido. Muchas áreas se pueden tratar con despierto sólo con la anestesia local proporcionado por la solución tumescente. Sin embargo, los beneficios de la tumescencia son tan importantes que la solución tumescente se utiliza también cuando la liposucción láser se realiza bajo anestesia general, para el control de la hemorragia, la mejora de la eliminación de grasa y para el tratamiento del dolor postoperatorio.

Después de que su piel se ha limpiado con una gasa estériljabón anti-bacteriano, el área de la piel para ser operada es estérilmente cubierto para evitar la contaminación. Se hacen pequeñas punciones en las zonas ocultas de la piel, y una pequeña aguja insertada bajo la piel en la grasa a eliminar. La solución tumescente se inyecta en la grasa debajo de la presión a engrosar la grasa y entregar el anestésico y vasoconstrictor (evita el sangrado) solución.

Después de un breve período de espera hasta que su piel esté adormecida y el líquido tumescente ha tomadoefecto, la fibra láser se introduce a través del mismo los lugares de punción y la grasa se derrite con el láser. La grasa se licua en un líquido claro que es mucho más fácil de eliminar que la grasa que se elimina con el viejo tiempo de la liposucción tradicional.

Después de la grasa se ha licuado, un pequeño tubo llamado cánula se inserta y la grasa líquida quitar, por aspiración. Dado que la grasa se ha licuado, más pequeñas cánulas mucho que se puede utilizar con los no-láser liposucción tradicional. Estahecho produce un procedimiento menos traumático con pequeñas cicatrices ocultas, muy diferente de la liposucción de antaño.

El láser también se aprieta la piel como la grasa se lased. El láser calienta las fibras que unen la piel de su cuerpo, y las causas de estas fibras para acortar el que tira de la piel cerca del cuerpo. Los estudios microscópicos han demostrado que muchas más fibras, llamado tejido conectivo, se quedan después de la liposucción láser que, después de una liposucción láser. Creo que estahecho ayuda a explicar el estiramiento de la piel y mejora la piel suave después de la liposucción láser.

¿Cómo me sentiré después de la cirugía?

Debido a que la nueva técnica lugares solución de anestésico en el área de la liposucción, usted tendrá poco malestar muy inmediatamente después y hasta 12 horas después de su procedimiento. Además se le dará asesinos fuertes para el dolor para prevenir cualquier malestar.

El segundo día usted se sentirá molestias en las zonas tratadas, sin embargo en mi experiencia, lanivel de malestar es ciertamente mucho menor que el experimentado con la cirugía tradicional no-láser. Durante el día 3 la mayoría de pacientes son muy cómodas.

Usted estará cubierto con una prenda de compresión de apoyo en las áreas tratadas, que incluye el soporte y comodidad.

Usted estará listo y que sean capaces de comer, caminar, ir al baño y hacer las actividades diarias normales el día después de su procedimiento. Yo recomiendo que no vayas al gimnasio o hacer actividad física intensa durante la primera semana a diezdías porque quiero que el proceso de curación a ser molestados durante este tiempo.

¿Por cuánto tiempo es la recuperación?

Usted será activa y caminar desde el primer día. Sin embargo voy a limitar su ejercicio vigoroso y levantamiento de pesas o hacer ejercicios aeróbicos durante diez días.

Su ropa se cambiará a una prenda caracteres finos azotes después de tres a cinco días. Si pequeñas suturas se utilizan para cerrar los sitios de punción pequeños que se eliminará en cinco días.

Cuando las áreas pequeñas, como el mentón o en la panza de menor importanciaprocedimiento se hacen, algunas personas regresan a trabajar al día siguiente. Yo no recomiendo volver al trabajo el mismo día-Quiero que se callara y el resto el primer día.

Recuperación de un aspecto de la piel más normal puede tomar diez días a dos semanas para que la hinchazón y los moretones, en su caso, de resolver.

Su apariencia de la piel, el endurecimiento de la piel y el resultado seguirá mejorando de tres a seis meses ya que la piel gradualmente se aprieta en las áreas donde la grasa se ha eliminado. Lo notable de la presentetécnica nueva técnica es que la piel es mucho más suave que después de la tradicional lipectomía de succión de edad el tiempo. Creo que el láser de disolución de la grasa antes de que los resultados de expulsión en una eliminación de grasa más uniforme.

¿Qué láser es la mejor?

Puedo usar el sistema SlimLipo Aspire realizados por Palomar. He elegido este láser porque el SlimLipo utiliza la longitud de onda de láser único que es específicamente absorbida por la grasa. El SlimLipo utiliza un 924nm (nm = nanómetros, una millonésima de un metro ydescribe la longitud de onda del láser en color en el espectro de luz visible, que para 924nm es amarillo, el color de la grasa) de longitud de onda del láser.

La longitud de onda del láser utilizado en 924nm SlimLipo disuelve o en lanzamientos de tres hasta cinco veces más grasa durante la emisión con láser al igual que las otras longitudes de onda de uso común. Las otras longitudes de onda utilizadas por el agua de destino diferentes máquinas y no de grasa, y son menos eficientes y menos específica a disolver la grasa.

El SlimLipo 924nm también trabaja muy bien en la grasa hidratada,el sentido de que la disolución de la grasa con el láser funciona muy bien después de que el líquido tumescente se ha inyectado.

¿Cómo puedo encontrar un cirujano?

Yo soy un cirujano plástico certificado, con lo que estoy muy perjudicada que usted debe tener su procedimiento realizado por un cirujano plástico certificado tablero. Mi opinión es que si usted va a someterse a una operación de cualquier tipo, usted quiere un cirujano certificado por la junta que ha sido plenamente capacitado y es experta en el cuidado de un paciente quirúrgico. Usted quiere que ella seguridad de saber que si algo sale mal, el médico tiene la habilidad, experiencia y capacitación para cuidar de ti.

Muchos dermatólogos hacen la liposucción. Si usted desea tener un dermatólogo hacer su procedimiento, le recomiendo que asegurarse de que su dermatólogo es certificado por la junta y ha tenido una beca en cirugía dermatológica.

Le recomiendo que visite los siguientes sitios para obtener más información sobre la cirugía de liposucción y cómo echa un vistazo a sus médicosformación, experiencia y situación certificación del consejo:

Junta Americana de Cirugía Plástica

Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos

¿Qué preguntas debo hacerle al médico?

No se deje intimidar por la bata blanca y el miedo de preguntar al doctor preguntas importantes. Usted es un consumidor educado y un buen médico dará la bienvenida al hecho de que usted esté preparado y ha hecho su lectura. Prefiero tener los pacientes informados, quesiempre lo mejor después de la cirugía. La cirugía plástica no es lugar para decisiones rápidas o la compra por impulso.

En mi libro salvar tu cara, en el capítulo diez, le doy más detalles sobre cómo elegir a su médico y qué preguntar. Un breve resumen de las preguntas importantes son:

o ¿Está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica?

o ¿Con qué frecuencia lo hace este procedimiento?

o ¿crees que soy un buen candidato para estaprocedimiento?

o ¿Está de trabajo cómoda en mí con mis metas en particular?

o ¿anticipar un buen resultado, ¿por qué?

o ¿Puede mostrarme antes y después de foto de los pacientes que han operado?

o ¿Puedo hablar con un paciente que ha tenido esta cirugía por usted?

o ¿Cuáles son las modalidades de una emergencia durante las noches y los fines de semana-estádisponibles?

o ¿Mi procedimiento se realiza en una sala de operaciones aprobado o establecimiento de atención ambulatoria bajo la norma estéril y precauciones de seguridad? ¿Los servicios de emergencias y la vigilancia en caso de necesidad?

Lo más importante es confiar en sus sensaciones de la tripa durante su visita con el médico. ¿El consultorio está limpio y profesional? No el médico y el personal te tratan de una manera respetuosa? Pregúntate a ti mismo voy a estar cómodo llamar a estas personas y que dependen de ellos sitiene una emergencia en la noche o los fines de semana? ¿Me sentiré cómodo expresando mi preocupación o decepción si me siento de esa manera? Si detecta cualquier malestar o incertidumbre, usted debe consultar a otro médico.

Este procedimiento con láser es una nueva y revolucionaria notable avance en la liposucción y la eliminación de grasa técnicas. Los beneficios pueden ser muy significativos. Sin embargo, los resultados de la liposucción, como cualquier procedimiento quirúrgico dependen mucho de la habilidad y la experiencia de sucirujano. Elija con cuidado y espero que usted tendrá un resultado muy feliz.