Levantamiento de Senos – Conoce todo sobre el Procedimiento

levantamiento de senos sin cicatrices es vagamente definido como un procedimiento de cirugía plástica que levanta el tejido mamario hacia arriba sobre el pecho de una manera que hace cicatrices mínimas o indetectables. Hay muchos procedimientos que afirman que sin cicatrices. Algunos utilizan láseres y otros son una forma de liposucción. Algunos cirujanos pueden incluso insertar implantes para dar más elevación de los senos. Hay incluso las prácticas que le ofrezcan la mama sin cicatrices ascensores, incluso cuando sus procedimientossiguen produciendo cicatrices.

Algunos de estos procedimientos requieren una incisión que se hace sólo en el doblez del pecho y otras incisiones círculo de la areola, las cuales ocultan la apariencia de la cicatriz. Pero la cicatriz procedimiento más disponibles y el levantamiento de senos sin cicatrices más populares en el mercado hoy sólo requiere una pequeña incisión hecha debajo de la axila, del tamaño de una cabeza de un lápiz.

Esta es la forma en que funciona: una pequeña incisión está estratégicamente ubicado debajo de la axila solo las grandessuficiente para que el cirujano inserta un endoscopio (una cámara muy pequeña en un palo) y pequeños instrumentos.

El cirujano puede observar el interior de la mama con el endoscopio y realizar toda la cirugía sin hacer otras incisiones. Con los instrumentos pequeños, el cirujano comienza a aflojar el tejido mamario y tire de ella fuera de la muscular. Luego, el cirujano remueve una sección triangular de tejido. El seno que queda tejido se sutura con biocompatiblehilos de púas. Estos puntos se disuelven en el cuerpo con el tiempo. Después de la mama se levanta en la posición correcta, se retiran los instrumentos y la incisión es cosido.

No sólo son los resultados de este procedimiento más estéticamente satisfactorio, sino porque las incisiones son tan pequeñas (sólo algunos milímetros de diámetro) hay menos posibilidades de infección y las complicaciones también. El tamaño de la incisión pequeña también hace que el proceso de curación es mucho más rápido. La mayoría de las mujeres que optanpara un retorno levantamiento de senos sin cicatrices para trabajar y la vida cotidiana después de sólo una semana. Los cirujanos pueden instruir a los pacientes a llevar una prenda de compresión, mientras que la cicatrización de la cirugía.

mama ascensores sin cicatrices son ideales para las mujeres ocupadas que no tienen mucho tiempo para despegar de cobro o de cualquier mujer que desea revitalizar su caída y caída de envejecimiento. Este procedimiento permite a las mujeres que tienen el pecho juvenil que siempre han deseado, prácticamente sin cicatrices.

Si usted estáinteresados en una elevación del pecho sin cicatrices, consulte con un consejero certificado y experimentado cirujano plástico para ver si usted es un buen candidato para el procedimiento.