El tratamiento del cáncer de mama

Érase una vez, el diagnóstico de cáncer de mama significaría pena de muerte para las mujeres. Hoy en día, como la medicina moderna ha avanzado con nuevos avances tecnológicos, es posible sobrevivir a un diagnóstico de cáncer de mama si la detección se produce en las etapas iniciales misma de la enfermedad. Por lo tanto es importante que la detección y el tratamiento comience lo antes posible para obtener la mayor probabilidad de supervivencia de la víctima afligidos.

el tratamiento del cáncer del seno se produce en diversosetapas. Normalmente, depende mucho del grado de avance el crecimiento de la célula cancerosa es. Una puesta en escena TNM se utiliza para determinar la etapa del crecimiento del cáncer. Depende mucho de cuánto el cáncer tiene metástasis o propagación a otras partes del cuerpo. En base a esta lectura, el médico decidirá la mejor forma de tratamiento para un paciente.

Cirugía

El tipo más común de cirugía que se usa para eliminar las células cancerosas se conoce como la cirugía conservadora. Esto ocurre cuando un cirujano extirpa ellos tejidos cancerosos forman el cuerpo de un paciente y dejando intactas las sanas. Una muestra de los tejidos sanos cercanos también se quita. La muestra se envía a un laboratorio para un examen de lectura, si aquellos que leen sale como normal o saludable eso significa simplemente que el cirujano ha tenido éxito en eliminar las células cancerosas.

La cirugía es la forma más eficaz sin embargo, puede desfigurar gravemente a una mujer y deja a su sensación de depresión y mutilado.

La terapia hormonal

HormonaLa terapia se utiliza en el crecimiento del cáncer que ha demostrado un cierto grado de sensibilidad al tratamiento hormonal. En algún momento, la terapia hormonal se utiliza por los médicos para reducir el tamaño del cáncer antes de una cirugía.

Quimioterapia

La quimioterapia es otra forma de tratamiento para el cáncer de mama. Hace uso de drogas de gran alcance para destruir las células cancerosas y retardar el crecimiento del cáncer. Hay pocas variaciones diferentes, utilizados en el tratamiento de quimioterapia que un médico se decide utilizar para hacer frente a cada uno de todos loscaso de que él se ocupa. Hay más de cincuenta fármacos se utilizan en un tratamiento de quimioterapia por lo que una combinación adecuada sería lo mejor para vencer a un mayor crecimiento y matar a las células de cáncer existentes.

Sin embargo la quimioterapia puede hacer que una caída paciente muy enfermo y un tiempo de descanso se debe dar para que las células sanas para recuperarse después de las células cancerosas mueren. Normalmente, la quimioterapia se administra en dosis cortas y frecuentes se utilizan para que los pacientes a recuperarse entre los tratamientoscomienza antes de que otro período de sesiones.