La hora del almuerzo cirugía estética tradicional versus Levante Presencial

El espejo está demostrando que una cirugía estética podría ser el fin. Ahora sólo tendrá que decidir si quiere pequeño, casi sin dolor tratamientos cada semana o así, o si tiene el coraje de ir bajo el cuchillo con un tiempo de recuperación de unos meses. Hay ventajas y desventajas a la hora de comer tanto liftings y la elevación tradicional.

Imagine que se establecen en la oficina amigable cirujanos plásticos, una tarde en su casa después del trabajo. Con su láser Cool Touch, que apunta ael lecho de patas de gallo pequeño por sus ojos. Pop! Se oye un soplo y sentir el spray de refrigeración del láser, y se siente el chasquido como una banda de goma en la zona. Después de las explosiones médico las arrugas por el ojo izquierdo, se mueve hacia la derecha. Él le pregunta si desea que la cicatriz de la varicela antigua se quita. En el momento en que se mueve el láser para la barbilla, el ojo izquierdo esté hinchada y roja. Y eso es lo que quiere el buen doctor. El concepto de la cara la hora del almuerzo-lift es para calentar la dermis – el activo subyacentenivel de la piel – instando a las células de fibroblastos en la producción de colágeno. Las arrugas finas y cicatrices expulsar, llenándolos pulg No se preocupe acerca de quemadura de tercer grado disparos del láser; no hay dispositivo de seguridad que la temperatura adjunta monitores de piel para que el láser frío de seguridad no permitirá que el médico ir más lejos . La hora del almuerzo cara ascensores, también llamado featherlifts, puede retrasar el reloj unos dos años, y dura aproximadamente un año. Este tipo de procedimiento no se hará cargo de las arrugas profundas, sin embargo.El tiempo de recuperación es una cuestión de unos días. Los pacientes deben regresar al cirujano para los procedimientos de mantenimiento para mantener el colágeno de la dermis haciendo. ¿El costo? En cualquier lugar de $ 250,00 a 500,00 dólares por visita.

Presencial ascensores no son nada nuevo, pero ahora el uso de rayos láser y peelings químicos, que promueve el crecimiento de la piel fresca, es una gran opción alternativa al método tradicional. Un cirujano plástico calificado no dejará una señal de advertencia de la cirugía. La cara de elevación del mediodía se ha vuelto tan popular por ocupadogente de negocios, sino que ha aumentado en 150.000 pacientes al año.
Tradicional cara ascensores consisten en una cirugía mayor que requiere semanas o incluso meses de recuperación. Este tipo sacará unos diez años de su cara, dura alrededor de ese tiempo. Pero este tipo de cirugía estética es muy invasiva. Habrá mucha preparación antes, durante y después de la cirugía.

El método tradicional de levantar la cara-es separar la piel, tirando de nuevo a los oídos, por lo que es más fuerte. El cirujanocortes de distancia y las suturas de los bordes juntos, a veces también uso de grapas de piel. Si tiene la piel delgada de este procedimiento no es para usted porque puede hacer que se vea estirado y deforme. No habrá cicatrices por la línea del cabello y en frente de las orejas y no hay otra opción. Un cirujano que sabe lo que hace puede durar diez años antes de tener que volver a hacerlo.

Tomará varias semanas, incluso meses, a sentirse lo suficientemente normal y lo suficientemente cómodo para ir de nuevo en el público. Unacuestión importante a recordar es que si su cirugía estética no cumple con su presunción de lo que esperaba a parecer que es también permanente.

Algunos cirujanos plásticos dejará un drenaje en las heridas que se eliminará el exceso de sangre. La cara es entonces vendado. El cirujano también puede ir más profundo en los tejidos si se siente que es necesario. Las complicaciones no son comunes, pero pueden incluir moretones, sangrado, infección, cicatrices engrosamiento y pérdida de funcionamiento de los músculos cuandotemporal.

Presencial ascensores son satisfactorios y aumentar la autoestima. La ciencia ha desarrollado una tecnología maravillosa que toma el riesgo y la miseria a cabo el procedimiento. Con un cirujano de confianza y con experiencia, su experiencia podría pagar para los próximos diez años.