Estiramiento facial – La recuperación de La juventud

Las mujeres que tienen el envejecimiento, la piel flácida en la cara puede pensar que el aumento de la popularidad de arrugas inyectables técnicas de lucha ha quitado el mercado de estiramiento facial o ritidectomía, cirugía. Mientras que las exfoliaciones faciales inyectables y funcionan bien para algunos signos de envejecimiento, como arrugas o manchas de la edad, las personas con arrugas severas y soltar la piel encontrar el beneficio más positivos de la cirugía real, y las nuevas técnicas hacen de este tratamiento quirúrgico, incluso más éxito que en añospasado.

Beneficios
Elección de la cirugía sobre inyectables u otros tratamientos conlleva varios beneficios. En primer lugar, los resultados son más duraderos. Una ritidectomía tiene una duración de 10 o más años, mientras que los tratamientos inyectables sólo duran unos pocos meses.

También para el tratamiento signos severos de envejecimiento, como la suelta, la piel flácida, que no puede tratar a los inyectables. También puede eliminar los pliegues profundos a lo largo de la nariz, en la esquina de la boca o debajo de los párpados. La cirugía también disminuye la aparición de la papadacreado por la pérdida del tono muscular y la piel flácida en el maxilar inferior. Esta operación no reduce las arrugas, sino más bien lo levanta para eliminar pliegues o arrugas causadas por la laxitud. A veces los médicos se combinan con otros tratamientos de la operación para revolucionar completamente el aspecto de la cara.

El procedimiento
Cada ritidectomía, el procedimiento es muy diferente del siguiente, como cirujanos expertos adaptarlo a la fisiología de cada individuo cuerpo único. A veces el exceso de piel se quita, mientras que otras veceses simplemente re-moldeado. A menudo, la cirugía implica también la liposucción de los depósitos grasos. Para las mujeres, la incisión suele encontrarse cerca de la línea del cabello detrás de las orejas, que puede ser colocado en la línea de la barba en hombres.

Su médico le ayudará a entender exactamente lo que va a participar antes de que ocurra. La operación se realiza típicamente con anestesia general y de forma ambulatoria, aunque las personas con casos complejos puede tener que quedarse en el hospitaldurante la noche.

Recuperación
estiramiento facial causar algo de molestia, que la mayoría de los pacientes pueden tratar con analgésicos tradicionales. Los pacientes deben esperar algún hematoma, que puede ser sorprendente, si no es de esperar, pero esta se desvanece poco después del procedimiento. La inflamación también puede ocurrir, y esto también se desvanece el plazo de cuatro a seis semanas. Algunos pacientes prefieren permanecer cerca de sus casas durante las dos primeras semanas después del procedimiento para permitir que la mayoría de la hinchazón y los moretones sananantes de reanudar sus actividades sociales normales.

Buenos candidatos
No todos los pacientes son buenos candidatos para este procedimiento. El primer criterio es la condición de la piel facial. Si se suelta o floja, puede ser útil. También ayuda si el individuo tiene una estructura ósea bien definidos y línea de la mandíbula fuerte. La mayoría de la gente entre las edades de 40 y 60 cuando se someten a este procedimiento, aunque los más viejos han tenido éxito de las operaciones también.