Ejercicios, Apriete los glúteos y tono – Cómo conseguir un apretado a tope

Ok! ¿Quién quiere un culo apretado? Si lo hace, hay ciertos ejercicios que usted puede hacer para el tono, la forma y levantar los glúteos. Algunos ejercicios requieren, además de su peso corporal y otros requieren el uso de equipo de ejercicio como el caucho o tubos o bandas elásticas, máquinas de ejercicios de levantamiento de pesas o pesas libres. En este artículo voy a darle un programa básico que se podía hacer tres veces a la semana. Este programa es ideal para deshacerse de ese "inquietosa tope. "

Esta es la rutina:

20 sentadillas peso corporal
Apriete y apretar los músculos de las nalgas tan fuerte y tan apretado como usted puede durante 30 segundos
20 Inversa hiperextensiones
Apriete y apretar los músculos de las nalgas tan fuerte y tan apretado como usted puede durante 30 segundos
20 Pierna rizos con la izquierda y luego la pierna derecha
Apriete y apretar los músculos de las nalgas tan fuerte y tan apretado como usted puede durante 30 segundos
20 se lanza la pierna hacia adelante y hacia atrás con cada pierna
Apriete yapretar los músculos de las nalgas tan fuerte y tan apretado como usted puede durante 30 segundos
Repita este circuito de nuevo 2 a 3 veces más
Si esta rutina tres veces a la semana los glúteos se tono, levantó y totalmente jiggle libre. Si usted combina este programa con un programa nutricional saludable, no sólo su tush será tono, pero el resto de su cuerpo debe ser magra y sexy.

Un menú de dieta saludable, se compone de un montón de fruta y hortalizas frescas. Para las bebidas que usted debe beber agua y evitar beber gaseosas u otras bebidas que contienen sodio. La razón para evitar el azúcar es que aumenta los niveles de insulina y cuando sus niveles de insulina son punta de la mayor parte de las calorías que usted consume se almacenan como grasa. Esta es la razón por la que también deben evitar las bebidas con cafeína.

Si no puede renunciar a su café disminuir la cantidad de crema que se utiliza ya que la crema está cargado de calorías vacías. Imagínense> Glúteos, caderas, vientre y muslos cada vez más grande y más gordo de todos y cada sorbo delicioso. ¿Es realmente vale la pena?

Si tiene dificultad para controlar su apetito y los antojos hay muchos productos nutricionales y suplementos disponibles que se pregunta trabajo en disminuir y controlar su apetito. Tenga cuidado al considerar hacerse cargo de los productos de la dieta mostrador y quemadores de grasa, ya que pueden tener grandes etiquetas de lujo en el exterior, pero no contienen nada pero la basuraingredientes en su interior.

Siempre es mejor trabajar con un profesional capacitado médico al tomar cualquier suplemento dietético, especialmente cuando se trata de píldoras supresor del apetito y de los productos y quemadores de grasa. Médicos Generales de la pérdida de peso, por lo general sólo utiliza el más seguro y eficaz la pérdida de peso y medicamentos supresores del apetito, suplementos y productos.