Cirugía Plástica para los hombres – una tendencia creciente

La mayoría de las veces cuando la gente escucha que alguien con un procedimiento cosmético hecho, asumen que es una mujer, pero el hecho es que la cirugía plástica para los chicos ha ido en aumento desde hace años. No sólo se ha vuelto más frecuente, también se ha convertido más aceptados en la sociedad. En un mundo donde los medios de comunicación a menudo dicta lo que debemos tratar de parecerse, más hombres están cediendo a la tentación de cambiar su apariencia a través de medios quirúrgicos. Los argumentos a favor o enbasado en la cirugía contra la vanidad continuará, pero mientras tanto, todo el mundo se está convirtiendo en una parte creciente de la base de clientes de esta industria.

Las razones

procedimientos plásticos para los hombres se puede hacer por muchas razones, algunas de las cuales están bien establecidos. Los trasplantes de cabello, por ejemplo, se han realizado durante muchos años, y rara vez son causa de las cejas enarcadas. En los últimos años, sin embargo, más hombres están buscando tratamientos cosméticos para cosas tales como el contorno del cuerpo, la narizremodelación, y levanta los ojos. Los tratamientos que solía ser casi exclusivamente buscado por las mujeres ahora se están realizando en los hombres sobre una base regular. Este es un reflejo de la creciente tendencia de la sociedad de equiparar el atractivo por el éxito.

Procedimientos para hombres

Los tipos de procedimiento para los chicos a menudo difieren de los procedimientos que tienen las mujeres, aunque sean después los mismos resultados. Esta es la biología básica 101; hombres y mujeres se construyen de manera diferente. Los procedimientos son a menudo adaptadossegún el sexo, y algunos son sólo para uno u otro sexo. El realce del pene es exclusivamente para los chicos, por ejemplo. La liposucción es generalmente hecho lo mismo para ambos sexos, pero a menudo en diferentes áreas, ya que las expectativas de contorno corporal por lo general sería diferente. Los muchachos están más propensas a los implantes de mentón, ya que un mentón fuerte generalmente es visto como un rasgo masculino positivo. Los estiramientos faciales son cada vez más común entre los hombres. Esto a menudo se atribuye más a la competencia laboral que simplemente por vanidadsake.

Encontrar el cirujano adecuado

La cirugía plástica para los hombres es todavía a veces estigmatizados, y un hombre podría ser un poco reticentes en un primer momento a solicitar consulta al respecto. Es importante recordar, sin embargo, que los cirujanos la bienvenida a la empresa, y rara vez son juicios sobre quién está preguntando por sus servicios. Hay líneas directas cosméticos procedimiento que puede ser bueno para llamar para discutir los procedimientos, así como conocer los diferentes profesionales en su área. EstosTambién puede ayudar a menudo al proporcionarle con el fondo y la acreditación de información sobre los cirujanos plásticos, o pueden dirigir a donde se puede encontrar esta información.

Más cirujanos estéticos se están familiarizando con y con experiencia en cirugía plástica para chicos, y más hombres están optando por ella en estos días. Si usted es un hombre que está considerando la cirugía estética, haga su investigación y recibe buenas recomendaciones. Esto le ayudará a sentirse confiado acerca de suopciones.