Aumento mamario – La restauración de su juventud

Durante el desarrollo del embrión, tanto hombres como mujeres desarrollan senos. Durante la pubertad, sin embargo, el nivel de estrógeno desempeña un papel crucial en la toma de las mujeres tienen un pecho más prominente destinadas para la lactancia.

En el mundo de la figura-consciente de hoy, un busto bien definido-line da más confianza a las mujeres. Por desgracia, un tamaño de pecho que es proporcional a su peso y una altura es algo que rara vez sucede. Aquí es donde viene el aumento del pechopulg

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de una mujer. Usando esta técnica, los cirujanos son capaces de aumentar el tamaño de los senos sobre la base de lo que el paciente quiere mediante la inserción de una cáscara de silicona relleno de gel de silicona o solución salina. Los implantes de silicona en gel están llenas de gel de silicona que tiene una textura similar a la del tejido mamario. Los implantes de gel de silicona por lo general requieren incisiones más grandes. Haytres maneras por las cuales el cirujano hará la incisión – transaxilar, inframamario y periareolar.

Durante la cirugía, la incisión puede hacerse en el pliegue donde el seno se junta con el pecho, alrededor de la areola, o en la axila. A través de esta incisión, el cirujano levanta el tejido mamario y piel para crear un bolsillo donde el implante colocado. Después de la cirugía, las incisiones se cierran con puntos de sutura. Una venda de gasa se puede aplicar sobre los puntos paracuran bien. A los pocos días, aderezos pueden ser eliminadas. Su médico lo más probable es directa a usar un sostén quirúrgico. Es normal sentir algo de sensación de ardor, cerca de la zona del pezón.

Dado que el aumento del pecho es también un tipo de cirugía, existen algunos riesgos involucrados. Hay problemas comunes como la contractura capsular, la esclerodermia y la rotura o las fugas de implante, así como las complicaciones relacionadas con la sensibilidad del pezón después de la implantación. La contractura capsular es el problema común después del aumento. En este problema, la cáscara de silicio comienza a apretarse que el seno se sienta duro. Esto fácilmente se puede remediar mediante la colocación de un implante nuevo. Para evitarlo, informe a su médico que usted prefiere el implante se coloca sobre el músculo. También puede optar por los implantes de solución salina, ya que son menores los casos de contractura capsular asociados a dicho implante.

No hay necesidad de preocuparse acerca de cualquier efecto secundario plazo de duración de la lactanciaaumento>. En la ciencia médica hasta el momento, no hay evidencia de que el aumento del pecho o la mejora puede afectar a la fertilidad o causar cáncer. También tiene ningún efecto sobre la capacidad de la mujer a la enfermera, así como la calidad de la leche. Tampoco hay de verdad en la creencia de que puede interferir con una mamografía.