Rinoplastia – Conocer los conceptos básicos del Procedimiento

Si usted ha estado satisfecho con la forma en que su nariz luce desde hace algún tiempo, o sucede que tiene dificultad para respirar rinoplastia puede ser la opción correcta para usted! En este artículo vamos a esbozar este procedimiento quirúrgico, junto con los diversos beneficios y los riesgos vale la pena considerar antes de la operación.

El proceso de remodelación de la nariz puede cambiar muchas cosas, incluyendo el ancho, el tamaño, la posición de las fosas nasales, y el perfil general. Una remodelación de la punta de la nariz también puede sera cabo, además de mejorar la apariencia de las fosas nasales y la asimetría nasal correctos. rinoplastia también puede corregir la respiración cuestiones concretas tales como las causadas por un tabique desviado. Los defectos de nacimiento y lesiones también pueden ser causa de la cirugía.

En la preparación de este procedimiento, el cirujano le ofrecen lo más probable es una lista de instrucciones antes de la operación. Algunas de las cosas comunes a esperar de esta lista son:

-No comer ni beber después de la medianoche en la nocheprevio.
-Los pacientes deben dejar de fumar antes de la cirugía. Muchos médicos puede ser capaz de ayudar con varias herramientas para ayudar al proceso de dejar de fumar. Esto se debe al hecho de que fumar reduce el flujo sanguíneo a la piel. Esto significa que habrá menos oxígeno para ayudar a sanar el cuerpo y la necrosis (muerte de la piel) puede ocurrir.
-El consumo de alcohol en la semana antes de la operación no se recomienda.
-La suspensión de ciertos medicamentos también pueden ser discutidos en los días y semanas antes de la narizTrabajo.

Algunos médicos incluso sugieren ciertas prácticas tales como la ingesta de vitamina C o prescribir terapias homeopáticas antes de la cirugía.

Conozca los riesgos

Antes de ir a ningún otro procedimiento, es importante conocer los riesgos que están involucrados:

Infección
-Sangrado
-Complicaciones de la anestesia
-Adicional retoque cirugía
-Obstrucción
-Muerte

Una evaluación con el médico de confianza es el primer paso en la decisión de someterse al procedimiento. Esperarel médico de tomar fotos de su nariz para sus archivos. También deben discutir sus expectativas con el fin de garantizar que los tuyos son realistas y factibles.

Es posible que desee traer fotografías de las narices que le atraigan, con la esperanza de ayudar al médico obtener una mejor comprensión de lo que estás buscando. Además lo más probable es que muestra fotografías de los pacientes antes de la nariz con similares formas que le ayudarán a entender mejor lo que los resultados parecen.

Tiempo de recuperaciónvaría, aunque los resultados nunca son inmediatos completa, a veces toma hasta un año entero llegue a ser completamente evidente. sangrado Limited es común durante los primeros días. Después de siete días, se quita el yeso. Por un mes después de la operación, el 85 por ciento de la hinchazón habrá disminuido. El resto de la hinchazón continuará a desaparecer de la mayor parte del año.

Antes de tomar una decisión, asegúrese de consultar a un médico para discutir sus opciones. La cirugía es una mejor decisión, no se precipitó en.Sin embargo, con el derecho de pensar, los recursos y objetivos en su lugar, las posibilidades de obtener los resultados ideales son definitivamente a su alcance.