Una rinoplastia puede incrementar su confianza en sí mismo

Es posible que alguien que piensa que su nariz es realmente horrible. En cuanto a los estudiantes universitarios popular con sus rasgos perfectos y cuerpos atléticos, se siente feo. Te pasas horas delante del espejo buscando a su sus defectos "especialmente la nariz. Tal vez alguien ha dicho cosas crueles acerca de su apariencia. Si usted busca en línea sobre la cirugía de la nariz, la rinoplastia palabra será el ganador.

Para que te sientas mejor contigo mismo, la gente puede decir que una nariz grande y agrega el carácterque te hace único. El problema es que todas las celebridades y estrellas de cine que ves tiene una nariz pequeña o rectas que se ve muy bien y los hace atractivos. Por desgracia esto solo te hace odiar su nariz aún más.

Su autoestima se desploma y se convierte en retirada. Usted ha leído acerca de la cirugía hasta denominada rinoplastia y usted sabe que usted es un buen candidato. El momento de discutir seriamente este tema con su familia ha llegado.

Si su familia es entender y darse cuenta de lo mucho que sula autoestima es el sufrimiento, que debe tomar su seriedad. El primer paso es consultar con un cirujano plástico que se especializa en la rinoplastia. El cirujano le examinará y discutir cómo se siente acerca de su apariencia.

El cirujano tomará fotos de su nariz y le indique qué cambios se pueden realizar durante el procedimiento. Él o ella le dirá a usted ya su familia acerca de lo que la cirugía conlleva. El costo de la cirugía, así como el período de recuperación también seexplicó.

La rinoplastia es una de las más comunes de cirugía estética masculina realizan en la actualidad. Se puede hacer en una cirugía ambulatoria, o en un hospital. Usted estará bajo anestesia local o general, dependiendo de su cirujano que hace su cirugía de nariz.

La anestesia local quiere decir que está ligeramente sedado y su zona de la nariz es entumecida. Ustedes son conscientes de lo que está sucediendo, pero no puede sentir ningún dolor. La anestesia general es cuando se entra en el teatro completamente dormido y despertar algún tiempodespués de la cirugía.

La cirugía de rinoplastia consiste en la piel de la nariz se separa del hueso y el cartílago. La cantidad de reducción se determina antes de la cirugía se lleva a cabo. La mayoría de los cirujanos hacen una incisión dentro de las fosas nasales, donde no quedan cicatrices serán visibles.

Su nariz se verá magullado e hinchado, y tus ojos se hinchados, durante algún tiempo después de la operación. Es necesario seguir el consejo del cirujano en relación con la inflamación, y toman medicamentos. Usted también tendrá queir para una o dos visitas de seguimiento para comprobar que su nariz está sanando correctamente.

Es importante que no se suene la nariz durante la primera semana de su operación, ya que podría dañar la nariz curación. Dentro de aproximadamente 10 días, los puntos se retiran y los moretones debe casi desaparecido. Su nariz aún estará ligeramente hinchada durante algún tiempo.

Rinoplastia hará una gran diferencia en cómo se siente acerca de usted, especialmente si usted ha sido infeliz con su narizdurante mucho tiempo. Usted se sentirá mucho más seguro de ti mismo. Su nueva nariz no va a cambiar lo que eres, pero seguro que le dará mucho más la autoestima.