¿Es un levantamiento de senos más barato que la ampliación del pecho completo?

Una elevación del pecho puede ser más barato que conseguir una cirugía de aumento de pecho por completo. Hay razones para ello, una de ellas es que no hay necesidad de poner un implante en su lugar, lo que puede hacer un gran porcentaje del costo. Las mujeres suelen encontrar el lifting de mamas una mejor manera de mejorar su busto y no sólo haciendo más grandes. La razón de que se hunde pecho es debido a la falta de elasticidad, lo que pasa con el tiempo, después de la lactancia materna, el embarazo, o una dramática pérdida de peso. Algunoslas mujeres no quieren que su busto más grande, que sólo les gustaría ser más como eran antes de que tuvieran hijos, o cuando eran más jóvenes.

Una elevación del pecho puede ser de hasta dos mil dólares más barato que tener la ampliación de la cirugía de mama. Aunque el costo es más barato, hay otros honorarios que deben ser tenidos en cuenta. También tienes que pensar en los costos de la anestesia, la estancia hospitalaria, las prendas de la cirugía y las visitas postoperatorias. También hay tarifas para consultaconsiderar, en el que se va a tener la cirugía que se hace y qué médico va a estar usando.

No todos los médicos pueden realizar elevaciones del pecho. Tienen que ser certificado por la junta, y tienen experiencia en esta área de la cirugía plástica. Su compañía de seguros no podrán cubrir estos procedimientos, y no podrá cubrir todas las complicaciones que puedan surgir después. Algunas excepciones a esto es si usted necesita este para aliviar problemas de espalda, o como una reconstrucción después de los tratamientos de cáncer. Es una buena idea consultarcon su proveedor de seguros primero para averiguar qué cubre su póliza.

Si usted está considerando un levantamiento de senos en lugar de la ampliación, hay algunas cosas que hay que buscar en un cirujano plástico. La necesidad de tener cinco años de entrenamiento quirúrgico con dos o más años de cirugía plástica en el tema de los ascensores de mama en la parte superior de esta. Deben estar operando en un centro médico real, como un hospital.

También tienen que estar certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica,o tableros similares en otros países. También deben tener un estricto código de ética, y estar constantemente actualizando sus conocimientos en los últimos procedimientos y normas de seguridad. Hay otra cosa que también es tan importante como todos ellos, también. Usted necesita estar completamente cómodo con el médico que está utilizando. Si usted se siente incómodo en todo al hablar con él, usted es mejor que busque otra persona.

Usted médico de atención primaria puede ayudar a encontrar el médico adecuado, así comoesquema exactamente qué esperar, no sólo de la consulta, pero también desde la propia cirugía. Cualquier cirujano plástico que usted habla a debe ser capaz de ofrecerle una lista de pacientes anteriores que puede ponerse en contacto para averiguar si estaban satisfechos con su trabajo. Esto es realmente la única manera que usted va a estar seguro porque después de la cirugía, es demasiado tarde. Usted debe también mirar para ver si es un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos de confianza o con cualquier otra acreditación, yeste logotipo o la declaración debe ser a la vista.