Rinoplastia – Arregle su nariz rota en la técnica de

La rinoplastia es un procedimiento de cirugía plástica más comúnmente llamado el trabajo de la nariz "." Pero para muchos de nosotros la rinoplastia es una manera de arreglar la cara rota y conseguir que su aspecto natural de nuevo.

¿Qué tiene de malo que una fractura de nariz

La nariz es el hueso más rota en la cara. En realidad, está lleno de todo tipo de piezas pequeñas que pueden romper. Estos incluyen no sólo un montón de pequeños huesos, sino también los cartílagos, la piel y mucosa nasal. Todos ellos pueden conseguir fácilmente en mal estado. Lono se necesita mucho para lanzar el sistema en su totalidad fuera de servicio.

La rinoplastia no sólo solucionar problemas estéticos. Por supuesto, nadie quiere una nariz torcida sentado en la mitad de su cara. Pero, puede causar problemas peores que un cambio de apariencia. Busted cartílago y hueso pueden obstruir las fosas nasales, haciendo más difícil la respiración.

Para aquellos que sufren de alergias o problemas de sinusitis, puede intensificar el problema. Puede que no haya un cambio a la vista, pero con el tiempo usted puede encontrarsinusitis de mal en peor. Incluso una fría todos los días puede ser más grave. La rinoplastia es la solución.

El primer paso es consultar a un médico – inmediatamente. Jefe al médico tan pronto como sea posible después que se rompe. Todavía hay algunos cambios que pueden ocurrir, así que es crítico que usted consigue lo que parecía al de inmediato. Usted debe consultar a un médico dentro de las 72 horas del daño que es hecho.

El procedimiento es diferente para todos. Depende de la extensión y ubicación de los daños. Lopuede ser una simple cuestión de reajustar el tabique, o podría ser un trabajo a gran escala. En cualquier caso, la anestesia se utilizará. Usted tendrá la opción de utilizar anestesia local o general. La operación se realizará dentro de una tarde. Para trabajos pequeños, se puede esperar que dure un par de horas. A lo sumo, puede tardar hasta cuatro horas.

Recuperando de la rinoplastia

Una vez que su médico termine para arriba, le toca a usted para asegurarse de que su nariz se cura correctamente. Su trabajo es más que empezar! Ustedprobablemente tiene un elenco de llevar durante varios días. Su médico le dará "taponamiento nasal", que ayudará a reducir la hinchazón y el sangrado. También te guardaré de la respiración, lo que hará difícil para un par de días.

Después de eso, su trabajo principal será la de asegurarse de que las incisiones cicatrizan adecuadamente. En unos días volveré al cirujano y van a quitar puntos de sutura. Después de eso, siga las indicaciones del médico, tomar los medicamentos necesarios y tomárselo con calma por un tiempo.

Por último, noir a romper con su nariz de nuevo. Aunque por lo general es una operación sencilla, la rinoplastia no es algo que desea convertir en un hábito.