Tummy Tuck para mejorar la apariencia abdominal

la cirugía estética de abdomen es un procedimiento orientado a mejorar la apariencia del abdomen. Con frecuencia se realiza después de la pérdida de peso del parto o mayor. Como resultado de la piel y el músculo que se extiende desde el embarazo, se producen varios cambios. La piel se vuelve laxa y colgar de mayo. Los músculos rectos separados en la línea media y bulbo. Una abdominoplastía aborda el exceso de piel y grasa de la pared abdominal y la separación de los músculos rectos subyacente.

Mientras que muchas personas desean liposucción sola,liposucción> no se dirigirá a la redundancia o el estiramiento de los músculos. En alguien con tono de la piel pobres, a menudo visto después de los embarazos múltiples y pérdida de peso, la liposucción puede resultar en una relativa colgando de la piel.

Con la abdominoplastia, la mejora en el contorno debe sopesarse frente a la cicatriz que se produce con la eliminación de la piel. En un limitado o "mini" abdominoplastia, una incisión abdominal inferior más corta se utiliza para apretar los músculos y eliminar una cantidad limitada de menorla piel del abdomen. Una extensión de la cicatriz de una cesárea es de uso frecuente. Esto es particularmente bueno cuando hay exceso su mayor parte: la piel del abdomen y la prominencia del músculo por debajo del ombligo. Se puede combinar con la liposucción para mejorar potencialmente el resultado.

En una abdominoplastia estándar, la cicatriz abdominal inferior es más largo y el exceso de piel y grasa del abdomen más inferior hasta la región umbilical se extrae. Una cicatriz se hace alrededor del ombligo, también. Esto normalmente alcanza su mayorcambio dramático, pero la mejora contorno debe ser sopesado frente longitud de la cicatriz. Después de cirugía abdominal, la pared abdominal suele ser más plano, visto desde el lado. Sin embargo, cuando se ve desde el frente, una figura de reloj de arena, con una cintura estrecha en particular no se suele ver.

Una variedad de incisiones se han descrito. La mayoría de las cicatrices son ubicado en el centro cerca del borde de la línea del vello púbico. Dependiendo de estilo individual preferida de ropa de baño, un corte mayor en francés o un menorcicatriz transversal puede ser seleccionado para la posición de la cicatriz externa. Un esquema traje de baño se pueden marcar en el momento de la planificación y la incisión quirúrgica diseñada en consecuencia. Es importante que el paciente discutir sus preferencias con su cirujano.

Después de la pérdida de peso muy importante, un ascensor parte inferior del cuerpo puede ser considerado. Este procedimiento implica una cicatriz circunferencial del tronco. Sin embargo, los objetivos de la abdominoplastia se realiza normalmente, pero además, hay una cierta elevación de los muslos exteriores y las nalgas. La cicatriz que es superior a la cicatriz abdominoplastia es cambiado por una mejora en la caída más baja tejidos blandos.

Un estiramiento del muslo es otro procedimiento de contorno corporal que se ocupa de colgar la piel y la grasa de los muslos internos. Es más apropiado cuando se ha producido la pérdida de peso que resulta en la piel colgando y en personas mayores que tienen un tono pobre de la piel. En estas personas, la liposucción por sí sola podría dar la apariencia de una mayor colgando de la piel. Por lo tanto,liposucción> en combinación con ascensor cara interna del muslo puede dar el mejor contorno.

El cirujano puede prefieren combinar liposucción asistida por ultrasonido con cánula pequeña liposucción tradicional de eliminar el exceso de grasa de los muslos, abdomen, cadera y rollos flancos.

Para un resultado óptimo a largo plazo, se sugiere que el paciente esté en una dieta y programa de ejercicios que permitan reducir la posibilidad de aumento de peso significativo después de la cirugía. Con establespeso y un estilo de vida en forma, mejora el contorno puede ser visto en muchos años. En el momento de cirugía estética de abdomen, que acompaña a procedimientos como la elevación del pecho, aumento o la liposucción puede ser considerado.