Es Cuello Cirugía Plástica para usted?

Usted puede ser un candidato para la cirugía plástica del cuello y ni siquiera se dan cuenta. Tal vez usted ha notado algo de piel floja en el cuello a medida que han envejecido y creo que pueden desaparecer por sí sola. No se deje engañar! Estas bajadas se mantendrá a menos que hagas algo al respecto. Si usted necesita tener el cuello "fijos" pronto, mira en la cirugía de elevación del cuello.

Un estiramiento de cuello en general, implica uno de los tres procedimientos: liposucción, cervicoplastia y platismoplastia. Casi siempre, la liposucción esimplicados durante el procedimiento. Su cirujano plástico también puede realizar cervicoplastia para eliminar cualquier exceso de piel y / o un platismoplastia para apretar los músculos del cuello. Mientras que usted está teniendo su cirugía en el cuello a cabo, también puede tener otras cosas hecho tan bien. ¿Por qué no considerar un estiramiento facial completo, la cirugía en los párpados o incluso un estiramiento de la frente? Todas estas cirugías se pueden hacer en el momento mismo que el estiramiento de cuello.

Usted puede tener un cuello de elevación, hecho en apenas alrededor de cualquier edad. Si usted es unadulto joven, es posible y si usted es una persona mayor el procedimiento funcionará igual de bien para usted. Por supuesto, como con cualquier cirugía, usted tendrá que tener una profunda consulta con tu médico para asegurarse de que usted es físicamente capaz de tolerar el procedimiento. En su primera visita con el cirujano plástico, se le dará una evaluación médica completa y de ser informado de todos los riesgos que conlleva la cirugía plástica.

Cuando usted tiene su cirugía en el cuelloa cabo, uno podría simplemente lo han hecho en el consultorio del médico. A veces el procedimiento se realiza en un centro ambulatorio o en un hospital. La cirugía en sí puede tomar menos de una hora a menos que usted está teniendo otros procedimientos realizados al mismo tiempo. Si es así, es posible que en la cirugía por varias horas. Usted puede o no estar completamente fuera durante la cirugía. Se puede realizar en régimen general o anestesia local.

Cuello cirugía plástica puede ser lo queel médico le recetó! Usted se sorprenderá de lo joven y vibrante se mira después de sólo unas semanas de tiempo de recuperación. Busque un médico que usted se sienta cómodo y que tiene precios accesibles. Entonces, usted está en su manera a una mejor autoestima y un estilo de vida más feliz y más emocionante!