¿Qué es mejor para la liposucción – anestésico local o general?

Aunque la liposucción sólo podía llevarse a cabo bajo anestesia general cuando se inventó en primer lugar, mejoras en las técnicas han hecho posible llevarla a cabo en régimen de anestesia local o general. Los médicos actualmente realizar la cirugía en ambas formas de la anestesia, aunque local es más popular y segura.

Cuando la liposucción (también llamada lipoplastia y lipectomía) fue muy introdujo por primera vez, se trataba de una cirugía invasiva y traumática extremadamente. Los informes sugieren que sangre compuesta por hasta un tercio del tejido extirpado por lipectomies temprana.

Con la introducción del método tumescente a mediados de los 80's, sin embargo, el trauma corporal y la pérdida de sangre han disminuido drásticamente. El método tumescente, que opera mediante la inyección de grandes cantidades de líquido en la zona de destino con el fin de facilitar la eliminación de la grasa, también hace posible que la liposucción para llevar a cabo bajo anestesia local.

La mayoría de las técnicas desarrolladas desde latumescente técnica> similar se puede realizar bajo anestesia local.

Exactamente qué tipo de anestesia que usted elija puede depender de algunos de sus gustos, los deseos de su médico y su propia condición personal. Sin embargo, si es posible, probablemente es mejor si se utiliza anestesia local.

Todo el mundo sabe que la anestesia general tiene un mayor efecto en su cuerpo que local. Simplemente el hecho de que la anestesia general adormece el dolor por todo el cuerpo y suprime muestra la conciencia de este hecho. Como, los riesgos asociados con la anestesia general son más grandes que los riesgos de la anestesia local.

Aunque la anestesia general es generalmente segura, siempre existe la posibilidad de error humano. Y aunque slipups con anestesia general son poco frecuentes, que suelen ser muy graves. Prácticamente todas las muertes por liposucción registrados se produjeron durante una cirugía con anestesia general.

Estas muertes y las complicaciones no sólo provienen de problemas relacionados con la anestesia. El sencillohecho de que el paciente está inconsciente y no pueda comunicarse con el médico aumenta los riesgos. Si un paciente está despierto, él o ella puede alertar al médico si él / ella experimenta síntomas inusuales y, posiblemente, problemáticas tales como mareos, dolores, mareos y dificultad para respirar. Un paciente inconsciente no será capaz de comunicar esto, y puede tomar más tiempo para tomar estas complicaciones.

Los pacientes que se someten a la liposucción con anestesia local se recuperan con mayor rapidezy el dolor experimentan menos durante la recuperación. También son mucho menos propensos a tener problemas de vez en cuando pero en serio molesto errores administrativos. malentendidos Muy ocasionalmente, se han producido entre médicos y pacientes que llevan al lugar equivocado que está siendo operada. Un paciente consciente será capaz de captar y resolver este error antes de que sea demasiado tarde.

Algunas personas se preocupan de que no será capaz de someterse a anestesia con anestesia local debido a un miedo a las agujas. Para las personasasí, un médico con frecuencia puede proporcionar algún tipo de sedante ligero o anti-ansiedad medicación para ayudar al paciente a mantener la calma y relajado.

Si desea obtener más información acerca de estos anestésicos diferentes posibilidades y más sobre la liposucción, hablar con un médico en su zona. Muchos cirujanos ofrecen consultas gratuitas a los clientes potenciales. El cirujano debe ser capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de qué tipo de anestesia que sería mejor para usted.