Cirujano ortopédico – ¿Usted necesita uno?

f has luchado con el dolor articular o una lesión del sistema musculoesquelético, puede ser hora de recurrir a los servicios de un cirujano ortopédico. Éstos son algunos de los requisitos tratados por estos especialistas.

Artritis

La artritis es un término que se utiliza para las enfermedades de las articulaciones que causa dolor, rigidez e inflamación, llevando a menudo a daño del cartílago articular. Esto puede hacer que la vida la vida diaria que afectan difícil, la capacidad del paciente para cuidar de su auto. Los pacientes conartritis severa puede no ser capaz de caminar cómodamente, frascos o latas abiertas por su cuenta, o incluso cepillarse los dientes sin dolor. Un cirujano ortopédico trata la artritis con medicamentos, la cirugía de reemplazo de articulaciones, y los cambios de estilo de vida.

Lesiones

Las lesiones en el sistema musculosckeletal también envían a muchos pacientes a este tipo de especialista. A menudo, estas lesiones son debidas al impacto de las actividades de alto riesgo y los deportes. rotura de ligamentos, por ejemplo, requieren a menudo el toque de uncirujano ortopédico para sanar completamente. La tendinitis, lesiones del manguito rotador, y otros músculos estirados o tensas también entran en el rango de tratamiento de estos médicos.

Los tumores

Cuando los tumores crecen en o sobre los huesos, por lo general es un cirujano ortopédico que realiza la cirugía para eliminarlos. La formación de estos médicos tienen les da la capacidad para tratar este tipo de condiciones de tiempo que se preserva la movilidad tanto como sea posible.

Reemplazo de Articulaciones

Cirugía de reemplazo articularse realiza casi siempre por uno de estos especialistas. Aunque la mayoría de las articulaciones puede ser reemplazado, la cadera, el codo y la rodilla son algunas de las personas comunes tienen articulaciones más reemplazarlas con una operación. Si usted tiene dolor en una de estas áreas que se ha vuelto tan fuerte que no puede funcionar más, usted puede beneficiarse de la cirugía de reemplazo articular. Debido a que las prótesis no duran para siempre, los médicos generalmente para realizar esta operación hasta que sea la única viable opción restante para aliviarun dolor del paciente.

Huesos rotos

El tratamiento más comunes realizadas por estos médicos es el tratamiento de un hueso roto. Sin embargo, las interrupciones de menor importancia no requieren necesariamente la ayuda de un especialista. Si usted tiene un descanso que requiere alfileres o cirugía, o si un niño ha roto un hueso que está todavía creciendo, un cirujano ortopédico es la mejor opción.

Antes de programar una consulta con cualquier especialista, pregunte a su proveedor de seguro lo que tiene que hacer. A veces senecesita una referencia de su médico de atención primaria. Si su lesión está fuera de competencia a su tratamiento, obtener una canalización no debe ser difícil, y entonces usted tendrá cobertura de seguro para cualquier tratamiento por parte del especialista.