Todos Facelift Acerca de la pluma

Pluma Facelift

Una forma de cirugía estética que es ampliamente conocido como la suspensión de sutura se llama cirugía estética facial de plumas. Este tipo de cirugía estética se dice que es más seguro porque es menos invasiva que otras formas de cirugía de estiramiento facial. Con un lavado de cara de plumas todavía es posible para el cliente para lograr el aspecto juvenil que están buscando, es menos doloroso, este procedimiento en particular proporciona menos probabilidades de cicatrices, y ofrece lacliente de una pronta recuperación. La desventaja de que es – que sólo es capaz de corregir los clientes con flacidez leve o moderada.

¿Cuál es el procedimiento?

Antes de hacer la cirugía, el cirujano marca las áreas con un marcador que necesitan ser levantadas. Luego se inyecta la anestesia a través de las áreas donde las secuencias se colocan en la piel. Al levantar la zona de las cejas, la frente, la mandíbula y las mejillas un hilo suele poner a lo largo de la línea del cabello. En la mayoría de los casos, si el cliente para obteneralgo así como un cuello levantar los hilos se colocan detrás de las orejas para ocultar cualquier cicatriz posible.

El procedimiento completo tarda aproximadamente 2 horas. Una vez que los hilos se han colocado correctamente, se recortan y dejamos pasar justo debajo de la superficie de la piel. El área donde los hilos se insertaron originalmente tiene que ser grabada, para mantener los hilos de hacer estallar de nuevo por encima de la superficie de la piel.

Los riesgos comunes

No hay tal cosa como una cirugía sin secundariosefectos. El mismo principio se aplica a la cirugía de estiramiento facial de plumas. Algunas de las posibles complicaciones y / o efectos secundarios de la siguiente manera: un exceso de riesgo de sangrado, aunque esto rara vez ocurre un riesgo del cliente contraer una infección, en la mayoría de los casos las cicatrices se desvanecen, sin embargo, hay tal vez una posibilidad de una cicatriz permanente.

Algunos de los otros riesgos que el paciente puede encontrar es asimétrica resultados, aunque todo lo posible para evitar esto, la posibilidad de la roscadeslizamiento puede ocurrir. Dependiendo del área a operar existe la posibilidad de que el paciente puede notar un cambio en la sensibilidad en esa área en particular.

Los beneficios

Hay muchos beneficios a conseguir una cirugía estética facial de plumas que pesan más que las de su homólogo. Algunos de los beneficios más populares y la razón de que este procedimiento está creciendo en popularidad es el siguiente, el proceso tiene muy poca incomodidad asociada con ellos, hay poco que no quedan cicatrices, no requiere en generalLa anestesia de ningún tipo, hay muy poco tiempo de inactividad después de haber realizado el procedimiento.

Es recomendado por los cirujanos cosméticos en general, que un paciente esté en buenas condiciones físicas y psicológicas antes de intentar realizar el procedimiento. También es importante que el paciente revele con honestidad si él o ella está tomando algún tipo de medicamento y complementos / o. Esto reducirá enormemente el riesgo de complicaciones y puede ser asociado con el estiramiento facial de plumascirugía. Durante unos días después de la cirugía se recomienda que el paciente evite tomar alcohol, fumar o estar en una habitación con otro fumador, y lo más importante que el paciente debe evitar cualquier actividad extenuante durante aproximadamente una semana.