El aumento de uso de la cirugía plástica para hombres

Las mujeres no son las únicas criaturas vano en estos días – cada vez más hombres recurren a la cirugía plástica en un intento por mejorar su apariencia, aunque a través de medios artificiales y doloroso. Pero mientras que algunos hombres optan por pasar por el quirófano por motivos exclusivamente personales o estéticos, otros son de dar el salto porque creen que mejorará su carrera profesional – y convertirlo en una más potente – o al menos más atractivas – a tener en cuenta con.

El hecho triste es que los hombres quierenlas mismas cosas que las mujeres quieren: para parecer más joven, más en forma y delgado, con regular, aunque las características y un brillo saludable. Ellos están comenzando a darse cuenta de que en el mercado competitivo de hoy, con aspecto cansado y ojeroso, con los párpados caídos, ojeras y una barbilla débil simplemente no se corte. Y si tienen grandes tetas y el vientre flojo para arrancar – así, olvídate de convertirse en uno de los vicepresidentes de la empresa, y mucho menos el director general.

Se estima que el mercado de aseo para los hombres es un valor superior a 3,5 mil millones dólaresestos días, con más y más miembros de la especie masculina ir bajo el cuchillo por razones estéticas. En una encuesta de personas de la persuasión llevada a cabo por hombres – no es sorprendente – un cirujano plástico, se encontró que:

* El cuatro por ciento cree que su nivel de atractivo físico puede tener sobre sus éxitos en el trabajo, y hacer que se sientan más poderosos

* 42 por ciento creía que su carrera se haría mejor si tan sólo podría mejorar una cosa pequeña sobre sucara

* 32 por ciento pensaba que parecer más jóvenes podría afectar a su rendimiento en el trabajo de manera más positiva

Plastic Fantastic

Aquí está una lista de los procedimientos de cirugía plástica más popular para los hombres, sin ningún orden en particular:

* La ginecomastia o reducción de mama masculino. Se estima que alrededor del 15 por ciento de todos los hombres están satisfechos con el tamaño de sus pechos, y ahora algunos están a empezar a hacer algo al respecto. Los hombres desarrollan senos hombre, o moobs, por diversas razones, entre ellas los cambios hormonales,el abuso de esteroides y ser drásticamente sobrepeso. La cirugía para deshacerse de ellos implica a veces una operación completa, mientras que en algunas ocasiones los medios utilizan lo último en liposucción combinada con cirugía láser.

* Cirugía de párpados. También conocida como blefaroplastia para hombres, este procedimiento puede ser puramente estético, funcional o ambas cosas. Se trata de corregir los párpados caídos superior, así como las bolsas debajo de los ojos hinchados. Por lo general, sólo realiza bajo anestesia local, se recorta el exceso de grasa de distancia, el músculo y la piel, con los bits restantes vuelve a unir de una manera que hace que el área de los ojos parece más joven y fresco más. El resultado: más estricto, los párpados más tensa y suave áreas debajo de los ojos.

* Mejora pectorales. Los hombres que han intentado todo, pero todavía tiene un pecho de pollo dependen hoy de los implantes pectorales para darles el pecho que siempre han soñado. Si ninguna cantidad de ejercicio y la dieta ha hecho su pecho aparecen menos cóncava, el cirujano puede insertarimplantes> de silicona directamente por debajo del músculo del pecho para que la zona parece más completa. Requiere anestesia general y por una estancia de noche del hospital – como un trabajo del boob (ED: ¿cuál es la diferencia entonces?).

* Empleo de la nariz, también conocida como rinoplastia. Llevó a cabo con anestesia local o general, dependiendo de lo que hay que hacer y la preferencia personal, este es un procedimiento ambulatorio que puede afectar enormemente mira de una persona. Los costos varían, pero la gran mayoría de los hombres que optanpara este op dicen que es dinero bien gastado. Los hombres pueden tener la rinoplastia de la edad de 15 años, las niñas de 13 años de edad (que es cuando deja de crecer la nariz, evidentemente!).

* La liposucción. Este método de pérdida de peso implica el uso de una cánula para aspirar literalmente la grasa de su cuerpo. En los hombres, las áreas problemáticas son generalmente los senos, las manijas del amor, el vientre, los muslos y el cuello. Se hacen pequeñas incisiones por lo que la gran mayoría de la gente, si no todos, ni siquiera sabrá que ha tenido el procedimiento realizado. Algunos hombres se han hechosobre sus espaldas …

* Los trasplantes de pelo. Muchos chicos creen que nada les hace parecer menos viril que la falta de pelo. calvicie de patrón masculino afecta a muchos hombres, así que si no puedes soportar su cabeza se asemeja a una pelota de ping pong, este podría ser el tratamiento de elección. Es bastante simple: su cirujano tomará "donantes" de pelo de los lados o parte posterior de su cuero cabelludo, después quirúrgico se introducen en los parches de calvicie, donde se espera que comiencen a crecer. Por otra parte, usted podría comprar un buen gustosombrero …

* Chin y cirugía de aumento de línea de la mandíbula. Nada fuera hechizos más debilidad en un hombre de tener una barbilla débil – o tan defensores de la cirugía de la barbilla nos quieren hacer creer. Como como un mentón fuerte y la mandíbula se consideran signos de un "verdadero hombre", muchos hombres buscan a los suyos correcta cuando caen plana (o redondeada, flácidos y blandos). La cirugía consiste en varios tipos de implantes de mentón que hacen que la mandíbula más cuadrada y angular.

* Ampliación del pene Cirugía. Si cortan el peneligamento suena atractivo, esta es la operación para usted. Esta operación, también conocida como cirugía de realce faloplastia o masculino, en realidad no hacen su miembro más masivo, simplemente hace cuelgan bajo. Usted puede preferir un diferente – y bastante más invasivo – procedimiento en el cual la grasa de otra parte del cuerpo para inyectarla en la Johnson para aumentar su circunferencia. Yowee!

Los tratamientos cosméticos no invasivos para los hombres

Aparte de lleno-en la cirugía, los hombres también están invirtiendo en menosinvasivas operaciones cosméticas a verse mejor. Se estima que alrededor de una séptima parte de todas las inyecciones de Botox contra las arrugas se hacen en los hombres, y los chicos también están saltando en la banda de relleno inyectables-carro, para suavizar las arrugas y engordar los labios. De hecho, la Academia Americana de Cirugía Plástica Facial y calcula que desde 2000 hasta 2007 hubo 91 por ciento de aumento en el número de hombres mejoras facial no quirúrgico.

Los hombres representan el 20 por ciento de todos los procedimientos de depilación láser, así,según las estadísticas. Se trata de conseguir a los apretones con el vello no deseado de otras maneras también, con salones de depilación masculina cada vez más popular para hacer pechos, las nalgas y la espalda lisa y suave. lindas manos y los pies ya no son un dominio de la mujer de sólo sea: el número de manicura masculina y pedicuras van en aumento, entre los hombres de todas las orientaciones sexuales, y salones de belleza para los hombres son a menudo mucho más que la peluquería sencillo de Andy Griffith días.

Si te apetece un poco de plásticocirugía, no importa si eres un hombre o una mujer – lo que importa es que usted tiene expectativas realistas y encontrar un cirujano calificado, certificado por la Junta en quien tiene absoluta confianza. Pero si usted espera que el cambio de su apariencia cambiará drásticamente su vida, piense de nuevo. La belleza es sólo superficial, en el largo plazo, el empuje detrás de la fachada suele ser más importante.