Cara Levante Alternativas – ¿Cuáles son las opciones?

El más común – y posiblemente el tipo más eficaz de lifting facial es el lifting quirúrgico completo. Sin embargo, toda cirugía está abierto a las complicaciones y riesgos, y un estiramiento facial tradicional requiere una anestesia general. Un lifting quirúrgico dejar al paciente con dolor, hinchazón y moretones durante varias semanas y decoloración de la piel y cicatrices de las suturas puede tomar muchos meses para desaparecer.

Afortunadamente, ahora hay varias alternativas de cara no quirúrgico ascensor a disposiciónaquellos que buscan una mejor apariencia sin ir debajo del cuchillo. En comparación con los métodos tradicionales, estas alternativas no tienen que ver con la cirugía y cuestan mucho menos. Además, lifting sin cirugía puede realizarse con rapidez, a menudo en tan sólo una hora. Algunos de estos procedimientos como el estiramiento facial hilo también se conoce como la elevación del mediodía el "ya que se puede hacer en una hora.

A diferencia de la cirugía estética tradicional donde se hace una incisión detrás del oído, el hiloelevación se realiza mediante la inserción de "hilos", que en realidad son puntos de sutura, a través de la piel. Una aguja fina sirve como una guía en la colocación de estas suturas con púas que se cierran sobre los tejidos lo que el estiramiento de músculos faciales. Sólo se aplica anestesia local para el área facial, mientras que el procedimiento se está haciendo. El ascensor hilo requiere 6-18 hilos que se colocan alrededor de las áreas de la cara que requieren un ascensor. La mandíbula, media de la cara y las líneas de la frente se puede dar una elevación inmediata y sin pérdida de sangre o hematomas.El paciente puede reanudar sus actividades normales después de la sesión enhebrado.

Otra alternativa es el procedimiento Thermage que requiera la penetración profunda de los músculos faciales mediante el calor. Este procedimiento fue desarrollado hace diez años junto con el equipo que emite el calor. El calor ayuda a mejorar la textura de la piel y refuerza la capa de colágeno en la piel que se traduce en el tono de piel más firme. Un tipo de radiofrecuencia monopolar aprobados para uso cosmético se utiliza en este procedimiento.

Hayes una alternativa adicional a un estiramiento facial que debe ser mencionado porque es muy barato y sigue produciendo excelentes resultados. Este método es el ejercicios avanzados faciales conocidos como Gimnasia Facial. Gimnasia facial puede transformar su cara en tan sólo siete días sin necesidad de cirugía.