Los costes medios de la cirugía plástica – ¿Cuánto cuesta Belleza

Al considerar electiva o de cirugía plástica cosmética es: ¿Cuánto costará? ¿Cómo sabes si el cirujano está consultando está cargando demasiado o demasiado poco? El precio varía de cirujano a cirujano, dependiendo de los detalles del procedimiento, la región del país, y la salud general del paciente. Lo que sigue son algunos de los costos típicos de los procedimientos más populares.

Las cinco cirugías cosméticas más populares para las mujeres en 2007, según la Sociedad Americana deCirugía Plástica Estética son: aumento de senos, lipoplastia, cirugía de párpados, la abdominoplastia y reducción de mamas.

En 2007 los cirujanos cosméticos realizados cerca de 400.000 cirugías de mama aumento. Normalmente, el paciente elige entre los implantes de silicona y los implantes salinos. implantes Silcone promedio de entre $ 3813 y $ 4087. Asimismo cirujanos realizaron 150.000 reducciones de mama el año pasado. En 2007 los procedimientos de reducción mamaria un promedio de $ 5450.

Costos de abdominoplastia, conocida comúnmente como "abdominoplastía" promedio entre $ 5250 y $ 5350. El costo de la lipoplastia por asistencia de succión en promedio alrededor de $ 2900, mientras que el ultra-sonido asistencia osciló cerca de los $ 3000. Por último la cirugía de párpados también conocido como bleharoplasty establecerá un paciente de nuevo colindan con $ 2900.

Las cinco cirugías cosméticas más populares para los hombres fueron: liposucción, cirugía de párpados, la rinoplastia, la reducción de mama masculino, y los trasplantes de cabello. El costo de la liposucción, el párpadola cirugía>, y la reducción mamaria son los mismos independientemente del sexo. Rinoplastia (reducción de nariz) cuesta alrededor de $ 4400 y los transplantes de cabello alrededor de $ 5900.

Cuando los precios de cotización por su cirujano son considerablemente más altos o más bajos, averigüe por qué. Especialmente si el precio es considerablemente menor. Si bien puede parecer una ganga, no todos los cirujanos que realiza la cirugía estética ha tenido la formación necesaria una especial atención para hacer de su procedimiento. Buscar fuera de su salud puede depender de ello.