Mira más descansado después de la cirugía del párpado para los hombres

Hay dos tipos de cirugía de párpados-

1. Alto blefaroplastia o cirugía de párpados la doble

2. Bajo la blefaroplastia o la extracción bolsa de cirugía ocular

Después de que el cirujano estético ha diseñado la tapa perfecta o deshacerse de las bolsas debajo de exceso, es de conocimiento común que el área se hincha un poco o incluso formará moretones. Después de todo, la cirugía estética no es realmente natural para el cuerpo. El órgano tendrá que pasar por un proceso de curación para volver anormal.

¿Cómo se logra un aspecto más descansado después de la cirugía de párpados?

En primer lugar, el sentido común dicta que un descanso suficiente debe ser tomada por el paciente. No sólo para los pacientes de cirugía del párpado, sino para todo tipo de cirugías. El cuerpo ha estado bajo el cuchillo y las necesidades para reponer toda la energía perdida durante el proceso.

En segundo lugar, si el médico recomienda ningún tipo de medicamento, el paciente debe seguir a la letra. El médico sabe mejor y haber recomendado una forma particular demedicamentos para acelerar el proceso de curación y posiblemente prevenir cualquier infección que pudiera ocurrir debido a una cirugía.

En tercer lugar, si uno es especialmente molesta por la inflamación, puede ser una buena idea separar de hielo sobre el área. No directamente, por supuesto! A medida que el cuerpo puede entrar en shock, una vez que entra en contacto con algo muy frío, especialmente después de una cirugía!

El hielo puede ayudar a reducir la hinchazón.

Además, beber mucho líquido le ayudará a una recuperación más rápida también. Mejor evitaraunque las bebidas con cafeína. El agua es siempre lo mejor.

Lubricación de ungüento también puede ayudar si el médico lo recomienda.

No te preocupes por los procedimientos de recuperación. El cirujano estético amable y servicial definitivamente le dará instrucciones al paciente sobre los pasos a seguir para conseguir un aspecto más descansado.

Algunas preguntas que el paciente puede pedir al médico son-

1. ¿Qué medicamentos debo tomar?

2. ¿Tendré apósitos o vendajes después de la cirugía?

3. ¿Qué tipo de actividades que hagohay que evitar? ¿El ejercicio permitió?

4. Cuando las puntadas se pueden eliminar?

5. ¿Cuándo se debe regresar para recibir atención de seguimiento?

Una vez que el paciente sigue las instrucciones para una letra T, el médico puede garantizar una recuperación muy satisfactoria y, finalmente, lo último descansada y de larga duración.