Después del tratamiento del cáncer de pecho, ¿Qué puede hacer para optimizar Cómo te pasas el resto de tu vida?

Como alguien que ha pasado por un diagnóstico de cáncer a mí mismo, sé que después de enfocar tanto tiempo y energía en el tratamiento y en sobrevivir, una vez terminado el tratamiento, usted se encuentra en los extremos sueltos. Los familiares y amigos, aliviado de que todo ha terminado por lo general son más que listo para volver a lo normal era antes de su diagnóstico. Pero como todas las heroínas que se ven obligados a luchar en batallas en tierras desconocidas, que han regresado de su viaje cambiado. Si bien la geografía física de la mano exteriormundo no ha cambiado, su paisaje interior tiene.

Debido a su experiencia con el cáncer, ahora como nunca se sabe antes de que la vida es preciosa. Y plantea la pregunta: ¿cómo quieres pasar el resto de tu vida? Si usted es como muchos de los sobrevivientes, la respuesta es "pensativo". Algunas de las mujeres con las que trabajo después de un diagnóstico de cáncer de cambiar sus vidas patas arriba, mientras que otros descubren que sus vidas son exactamente como lo desean. Otros ajustar ciertas áreas de sus vidas, para encontrar máscumplimiento. Pero casi todos ellos, en mi experiencia como una vida, los negocios y el entrenador resultados, utilice su diagnóstico como una oportunidad para examinar sus vidas. Observan lo que está funcionando, lo que no es y comenzar a navegar la siguiente etapa del viaje de su heroína.

¿Qué hay detrás de todo esto? Un diagnóstico de cáncer o cualquier enfermedad potencialmente mortal es a menudo re-orientar y puede dar lugar a un cambio masivo de las prioridades. Plantea preguntas sobre lo que realmente importa a la sobreviviente, que puede o no puedeser diferente a la persona que estaban aC (antes del cáncer). Un diagnóstico de cáncer o cualquier enfermedad potencialmente mortal puede:

-Formular preguntas sobre el significado de la vida y las pruebas de los vínculos de las relaciones.

-Poner fin a una etapa de la vida.

-Proporcionar los sobrevivientes la oportunidad de saber por qué están aquí y qué y quién realmente importa.

-Servir como una llamada de atención para examinar lo que se ha resistido y;

-Dar permiso a los sobrevivientes de cambio de sus prioridades. Pueden ver ella verdad de lo que importa, que importa, y lo que han estado haciendo con sus vidas.

Después de haber hecho estas preguntas, ¿qué puede hacer para los sobrevivientes de mejorar la calidad de su vida y vivirla con más autenticidad, en sus términos? El primer lugar para comenzar es con su nivel de satisfacción con su vida. Debido a que este es un artículo y no una sesión de entrenamiento, no me muestra todos los pasos que puede tomar, si opta por hacer algunos ajustes. En su lugar, yo se centrará en la eliminación de lo queno quieren que haya más espacio para lo que usted desea.

Una herramienta de entrenamiento llamada la rueda de la vida es el lugar para comenzar. Dividir un círculo en ocho segmentos en forma de pastel: los amigos y la familia; otro significativo / romance, diversión y recreación, salud, dinero, crecimiento personal, el medio ambiente físico y carrera. Clasificación su grado de satisfacción en cada área en una escala de 1-10. Ahora, con una instantánea de donde está hoy, y utilizando una magia "realista varita", anota el lugar donde quiere estar en cada uno de losáreas que le gustaría mejorar. El detalle más, mejor.

Ahora anote todo lo que lo están estresando en este espacio: ya sea su trabajo, amigos, familia, su entorno físico o incluso usted mismo. Al escribirlas, a aumentar su conciencia sobre lo que te irrita. Hay dos maneras de abordar las irritaciones, ambos te harán sentir más poder. Puede determinar las acciones y peticiones necesarias para eliminar estos irritantes de su vida. Esto puede ser tan simple comodiciendo la verdad. O puede aceptar la realidad de la situación, dejar de tratar de controlar, o ellos, y centrarse en algo más gratificante.

Otra cuestión a considerar es el tiempo. ¿Cuáles son sus pacientes con pérdida de tiempo personal? Larga conversaciones telefónicas, la televisión o Internet? Escriba una lista de las actividades que se comen en su tiempo y la promesa de que no lo va disfrutar de ellos durante más de una hora al día. Usted se sorprenderá de cuánto tiempo libre dispone de repente se le ocurre.

¿Cuán fuertes sonsus límites en el área que le gustaría ver mejoras en? Si está gastando demasiado tiempo haciendo cosas que no quiero hacer, es probable que sea hora de dejar "la enfermedad a favor", y plantear algunos límites personales. Si sus límites están mal definidos, es más probable que usted atraer a las personas que piensan que está bien esperar o exigir algo de usted. Recuerde, enseñamos a la gente cómo nos tratan. Al ser claro acerca de sus límites, usted recuperar el control de tu vida y mostrar a otros lo muchote valoras.

Hacer estos cambios simples pueden crear una vida que se ve y se siente diferente y lo más importante, mejor le convenga. ¿Por qué es importante esto? Porque, como he dicho al principio de este artículo, ahora como nunca antes de conocer cómo la vida es preciosa. Como dijo el poeta Mary Oliver pregunta en uno de sus poemas, "¿Qué piensa hacer con este salvaje y una preciosa vida?"