Recuperación de la liposucción – Curación y el tiempo de inactividad después de la liposucción

La liposucción o lipoaspiración es un procedimiento comúnmente realizado cosméticos diseñados para eliminar la grasa del cuerpo que es resistente a la dieta y el ejercicio. Una variedad de técnicas de liposucción, como tumescente, super mojada, ultrasonido, láser y la asistencia técnicas de potencia, son utilizadas por los cirujanos plásticos para aflojar la grasa corporal antes de que se elimina durante el procedimiento. Recuperación de la liposucción, sin embargo, es esencialmente el mismo, independientemente de si la liposucción láser, ultrasonidoliposucción> o alguna otra modificación se llevó a cabo.

La liposucción se puede realizar bajo anestesia general (dormido) o anestesia local (despierto), que afecta el período de recuperación inmediatamente después de la cirugía. La anestesia general por lo general sólo se recomienda para los pacientes que se someten a la liposucción extensa o la combinación de otros procedimientos con la liposucción, como una cirugía estética de abdomen o aumento de senos. Cuando la liposucción se realiza, localesanestesia se suele utilizar en lugar de anestesia general.

Pacientes que se recuperan de la liposucción con anestesia local generalmente no experimentan el atontado después de los efectos asociados con la anestesia general. Sin embargo, muchos de los medicamentos para el dolor y los sedantes recetados a los pacientes para su uso durante y después de la liposucción no causar náuseas, mareos y aturdimiento, por lo que los pacientes no deben conducir después de someterse a la liposucción, independientemente del tipo deanestesia que se utiliza.

Los pocos primeros días de la recuperación de la liposucción puede ser un poco incómodo, ya que anestésicos y otros fluidos de fugas de los sitios del puerto, o pequeños agujeros que dejan físicamente el dispositivo que elimina la grasa durante la liposucción (llamado "cánula"). Para evitar las manchas en la ropa de vestir o de cama, muchos médicos recomiendan el uso de almohadillas absorbentes hasta que el drenaje se ha desplomado.

La hinchazón y los hematomas suelen aparecer inmediatamente después de la liposucción y puede tomar varias semanas para resolver. Aunque moretones generalmente desaparece en unas pocas semanas, algo de inflamación puede persistir por unos cuatro a seis meses o más. Como resultado, la liposucción resultados finales no se puede juzgar hasta por lo menos cuatro a seis meses después de la cirugía. Adormecimiento y la dureza de la zona tratada puede durar de tres meses, sin embargo, la firmeza prolongada, localizado e inflamación puede indicar la formación de un seroma, o bolsa del líquido, que necesita ser drenado por un médico.

Aunque completarecuperación de la liposucción> toma aproximadamente seis meses, salvo que la infección u otras complicaciones, la mayoría de los pacientes informan de volver al trabajo y reanudar la actividad de la luz alrededor de una semana después de la liposucción. Un mes en la recuperación de la liposucción, los deportes o actividades intensas normalmente se puede reanudar.
Para optimizar la curación durante el período de recuperación de la liposucción y garantizar el mejor resultado posible se consigue, hay algunos consejos de su cirujano puede recomendar.

En primer lugar, el uso deuna prenda de compresión (similar a la ropa interior vinculantes, como una faja o Spanx) durante dos a cuatro semanas después de la liposucción puede ayudar a reducir la inflamación y ayudar a contrato de piel para que se cure de manera uniforme, sin pliegues no deseados, protuberancias o pliegues. Los médicos también pueden recomendar los suplementos para reducir la aparición de moretones, como Arnica Montana y Bromelien, y el masaje de drenaje linfático o masaje mecánico, como por ejemplo Endermologie, para minimizar protuberancias e hinchazones después de la liposucción.

Asegúrese desiga las instrucciones de cuidado post-operatorio durante la recuperación de la liposucción, asistir a su examen de nombramientos post operatorio, y comunicarse con su cirujano en caso de que la experiencia prolongada hinchazón, entumecimiento o dolor.