Cirugía Plástica – 4 preparativos importantes

La cirugía plástica no debe tomarse a la ligera. Aquí hay cuatro cosas que debe considerar antes de someterse al cuchillo.

Finanzas

Antes de siquiera considerar seriamente someterse a una cirugía plástica o consulta empezar con los médicos posibles, hay que pensar seriamente acerca de su plan de financiación. Muchas personas prefieren esperar hasta que haya guardado la totalidad o una parte importante de los costes quirúrgicos antes de comprometerse con el procedimiento. Otros podrían recurrir a las tarjetas de crédito opréstamos que les ayuden. Si bien la elección es suya, sería prudente para evitar caer en deudas o asumir un préstamo que usted no puede permitirse el lujo de hacer los pagos de. Muchos cirujanos ofrecen sus propios planes de pago, pero es posible que desee a los bancos de investigación y también empresas privadas de préstamos para comparar las tasas de interés y planes de pago. Las tarjetas de crédito tienden a ser de riesgo como el interés es bastante alto. Recuerde que usted también tendrá que planificar desde hace algún tiempo fuera del trabajo, los medicamentos, y después de otros posibles costosel procedimiento.

Salud

No todo el mundo es un candidato ideal para la cirugía plástica. Los fumadores, consumidores de drogas recreativas, y aquellos sobre los medicamentos que tenga que renunciar a sus hábitos durante un período de tiempo razonable antes de que el procedimiento de cirugía plástica. Usted debe seguir las instrucciones de su cirujano como la continuación del uso de determinadas sustancias puede aumentar los riesgos y complicaciones durante y después de la cirugía plástica. Hay muchos cirujanos que incluso senegarse a realizar el procedimiento si no se adhieren a sus instrucciones previas a la cirugía. Su salud es lo primero.

Emociones

Su salud mental antes de la cirugía plástica es importante, así como su físico. Hay muchas personas que se someten a procedimientos cosméticos que tienen expectativas poco realistas. Este tipo de procedimiento puede causar angustia aún más y la continua búsqueda de un ideal inalcanzable. El candidato ideal para cualquier procedimiento es el que está emocionalmenteestable y tiene metas y expectativas realistas. La mayoría de la gente considera la cirugía durante muchos años antes de comprometerse con ella. Así que si usted se encuentra de forma espontánea en saltar, es posible que desee reflexionar con más cuidado.

Tiempo

Planificación de su procedimiento requiere un grado de sincronización. Usted tendrá que considerar la fase de recuperación, que puede ser tan poco como dos semanas hasta un par de meses. Usted también querrá pensar acerca de cómo el proceso de cicatrización afecta el día a díalas actividades. Si usted es muy activo en el deporte, usted puede encontrarse la imposibilidad de cumplir por un tiempo, por lo que si hay un acontecimiento importante en el futuro tendrá que proporcionar el tiempo de recuperación suficiente. También puede no parecer muy presentable para someterse a una cirugía plástica antes de una boda u otra ocasión especial tendrá que ser planeada con cuidado para evitar mirar menos que perfecto.