Aumento de senos con células madre (transferencia de grasa autóloga)

Este nuevo tratamiento revolucionario consiste en la recolección de grasa de diversas áreas de su cuerpo (por ejemplo, abdomen, flancos, muslos externos), y luego que volver a inyectar en los pechos para darles volumen y la forma más completa. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local y te deja sin cicatrices. Como es de su propio tejido no hay ninguna posibilidad de rechazo o reacción alérgica.
Después de la cosecha de la grasa Dr. Wolf se contorno de las áreas con VASER para esculpir las áreassin problemas.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es?

Células madre de aumento mamario es un procedimiento basado en la medicina regenerativa y consiste en la recolección de células madre de su propio tejido adiposo (grasa) y la re-inyección de las células, junto con el tejido adiposo purificado en el pecho. Las células madre mantener la viabilidad de la grasa que se ha inyectado y crear una infraestructura para que pueda sobrevivir. El tejido graso a continuación, se integra de forma natural con elel tejido circundante del seno, resultando en forma permanente más grande, pechos más firmes. Es posible ganar 1-2 tallas por tratamiento en función de la cantidad de grasa se cosecha. Uso de los pacientes propias células representa un tratamiento muy seguro, sin preocupaciones de reacción a cuerpo extraño, como la encapsulación, alergias o rechazo de tejidos.

¿Qué son las células madre?

Las células madre son un tipo particular de células que pueden diferenciarse en otras células diferentes cuando se coloca en elentorno correcto. Ellos también liberan factores de crecimiento que estimulan la producción de los vasos sanguíneos que mantiene la viabilidad del tejido circundante.

¿Qué otras condiciones pueden ser utilizados para?

Las células madre han atraído interés de los recientes significativos en varios diferentes especialidades médicas, incluyendo ataques al corazón, derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca, la artritis reumatoide, enfermedades óseas degenerativas, la diabetes, el Parkinson, esclerosis múltiple, cirrosis hepática, los injertos de piel y la cicatrizrevisión.

¿Dónde está la grasa extraída de?

Las células madre se recogerán a partir de la propia grasa del paciente durante el procedimiento de Liposelección VASER. Células madre de aumento mamario por lo tanto se va a utilizar en combinación con la asistencia liposulpture ultrasonido. Un procedimiento liposelección modificación se realiza bajo anestesia local y el tejido se procesa en una máquina que concentra las células madre. Una vez completado este procedimiento, el producto se combinancon más tejido graso y re-inyectada en los senos a través de pequeñas perforaciones poco, sin dejar cicatrices. Las áreas más comunes donde la grasa se extrae de son el abdomen, los muslos y los flancos exteriores.

¿Cómo son las células administradas en los senos.

Igual cantidad de concentrado de células y el tejido graso se inyectan en los senos para darles una forma más completa y más firme. El procedimiento se realiza bajo anestesia local y la administración es a través de una pequeña cánula queno deja cicatriz. El tejido graso del pecho da un aspecto natural y se siente.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

Al igual que con cualquier otro procedimiento mínimamente invasivo hay un pequeño riesgo de infección, hemorragia, hematoma. A medida que la grasa es el tejido de la propia posibilidad de reacción alérgica, el rechazo y la formación de una cápsula son casi insignificantes en comparación con las técnicas tradicionales de aumento de senos.