Cirugía Estética – Facial

En la sociedad actual hay un gran énfasis en la importancia de la belleza exterior, tanto para hombres como para mujeres. Hay muchos métodos que los individuos utilizan para sentirse más atractivos, tales como cosméticos y productos para el cabello. En los últimos años, sin embargo, mucha gente ha comenzó a tomar la importancia de su apariencia a otro nivel, la participación en una variedad de procedimientos cosméticos. Las tarifas para las personas la obtención de los procedimientos cosméticos es enorme con más de 11millones de personas con procedimientos realizados en 2006 en los Estados Unidos. Este artículo es para cualquiera que esté pensando en tener una cirugía cosmética se realiza para mejorar su apariencia facial. A lo largo del artículo vamos a discutir lo que la cirugía estética facial es, las posibles complicaciones de procedimientos quirúrgicos, y si usted es o no un buen candidato para la cirugía facial.

La cirugía estética es un tipo de cirugía plástica.Por lo tanto, antes de definir la cirugía estética, empecemos por la definición de la cirugía plástica. La cirugía plástica, cada vez más popular hoy en día, es una cirugía que mejora las características del cuerpo humano o la cara. Hay dos tipos de cirugía plástica, reconstructiva y estética. La cirugía reconstructiva es generalmente diseñado para ayudar a un individuo, con anormalidades físicas, funcionar mejor. La cirugía estética, por otramano, se lleva a cabo en cualquier persona, no sólo a aquellos con anomalías, que está mirando para mejorar su apariencia. cirugía estética facial a menudo implica la remodelación diferentes partes de la cara para ayudar a una persona parecer más atractiva.

Todos los procedimientos cosméticos se considera relativamente segura, sin embargo, es importante recordar que existen riesgos involucrados con cualquier procedimiento quirúrgico. Algunos de estos riesgos incluyen sangrado, necrosis y lesiones nerviosas. Como la mayoría de la gente sabe,sangrado es común entre los procedimientos quirúrgicos. Es, sin embargo, considera un peligro si persiste por más de unas pocas horas. sangrado continuo puede conducir a los coágulos de sangre, con el tiempo y el hematoma. Mientras que los hematomas no suelen ser graves, hay casos en los que se han llevado a la muerte. La necrosis es también un riesgo de que se trata en la mayoría de los procedimientos cosméticos. Esto ocurre cuando hay un suministro insuficiente de oxígeno a un área y puede causar tanto daño a los órganos y tejidos. Al igual que la necrosis esdaño a los nervios, otro riesgo de la cirugía estética. El daño nervioso se caracteriza por el entumecimiento y hormigueo y, a menudo puede conducir a la parálisis muscular.

Como se dijo anteriormente, siempre hay un riesgo involucrados en la cirugía. Estos riesgos, sin embargo, son muy poco frecuentes. Si desea reducir sus riesgos durante la cirugía cosmética que hay varias precauciones que puede tomar. Cuando se recibe algún tipo de cirugía es importante que usted esté en buen estado físico y tantode salud mental. Sanos, no fumadores, por lo general tienen los mejores resultados quirúrgicos. Además, los que tienen expectativas realistas serán los más felices con el resultado de su cirugía. Es importante que los candidatos para la cirugía de recordar que la cirugía puede cambiar su apariencia, pero que no cambiará ninguna de problemas de autoestima que pueden estar tratando. Cualquier persona que no entra en la cirugía con expectativas realistas y el conocimiento sobre las posibles complicaciones pueden llegar a serdecepcionado con el resultado quirúrgico.

La cirugía plástica puede hacer milagros. Se puede reparar las anomalías, puede ayudar a las personas verse más joven, y puede ayudar a personas con impedimentos recuperar el funcionamiento. Sin embargo, la cirugía de los procedimientos cosméticos no son para todos. Con cada cirugía viene riesgos. Por lo tanto, antes de decidir someterse a un procedimiento quirúrgico realizado, asegúrese de hacer la investigación, comprender todos los posibles riesgos y complicaciones, y asegurarse de que sulas expectativas son realistas. Siempre tomar una decisión informada y siempre poner su salud y seguridad es lo primero!