5 mitos del levantamiento de pesas que destruyen los músculos Resultados

Todos hemos oído que el levantamiento de pesas es beneficioso para nuestro cuerpo para mantener el tejido magro, aumentar la fuerza, y aumentar el metabolismo. El desafío se presenta cuando nos basamos nuestras rutinas de levantamiento de pesas en ciertos mitos. Esto, por supuesto, conduce a la pérdida de tiempo, y menos de lograr un resultado óptimo desarrollo muscular. Por lo tanto, es seguro decir que no recibe un retorno natural de los músculos grandes para el peso preciosos elevación tiempo de entrenamiento invertido.

Peso mitos de elevacióninicia cuando un culturista le dice a otro culturista que le dice a otro culturista de este nuevo peso de elevación técnica de entrenamiento que realmente funciona. El único problema es que la teoría está respaldada por pura falacia en vez de la ciencia del sonido. Es molesto para realizar el levantamiento de pesas mundo del entrenamiento está plagado de mitos. Por lo tanto, es mi responsabilidad hoy como un fisiólogo del ejercicio para entregar el levantamiento de pesas verdad.

Mi top 5 mitos levantamiento de pesas nosólo autoriza a su mente, sino que también estimulan el cuerpo a más natural del músculo en menos tiempo.

Por favor, evite estas 5 pesos de elevación mitos programa que revela a continuación. Los resultados de su natural desarrollo muscular dependen de ella.

1. Uso de peso pesado y menos repeticiones para aumentar la masa muscular, y bajo peso con una gran cantidad de repeticiones para dar forma a los músculos y aumentar su definición. ¿Cuántas veces ha escuchado esta falacia? He oído miles de veces. Muchas mujeres creen que esto es una forma para "evitar que el desarrollo de los músculos grandes." Esto definitivamente no es el caso.

El hecho es dar forma a los resultados de los músculos de la disminución de la grasa corporal subcutánea. Si simplemente reducir las calorías cada día, usted puede desarrollar una mayor definición muscular natural. natural de la definición del músculo es mayor aún posible sin el levantamiento de pesas, es decir, si su grasa corporal baja lo suficiente.

No se deje atrapar la caída de este mito. En cambio decidir primero cuál es su peso principal> Los objetivos del programa de elevación en realidad. ¿Está usted interesado en la construcción de masa muscular, o el aumento de la resistencia muscular? A continuación, decidir el número de repeticiones, y la intensidad de la formación. Si la definición es su objetivo principal y después construir el músculo, mientras que la disminución de calorías con el fin de eliminar la capa subcutánea no deseados de tejido adiposo.

2. Usted puede reducir la grasa de una zona específica de trabajo que el músculo específica (punto reducción). Tenga en cuenta que el crecimiento muscular y la pérdida de grasa corporal es sistémicola naturaleza. Es un hecho que el sistema nervioso central desencadena el proceso de crecimiento muscular. Por lo tanto, la sobrecarga del sistema nervioso central es el paso más importante en el desarrollo muscular natural. En cuanto a la grasa corporal se refiere, trabajando un grupo muscular específico no significa que la grasa de pronto se derrite en esa área específica. El entrenamiento con pesas y la pérdida de grasa, una vez más, tiene una, no localizada efecto sistémico en el cuerpo.

3. Usted debe entrenar a un rango completo de movimiento para el desarrollonatural del músculo. No ha habido un estudio que demuestra que "toda la gama" representantes de estimular más fibras musculares. El hecho es limitada, o repeticiones parciales estimular el crecimiento muscular, y pueden ser considerados más seguros. Basta pensar, casi todas nuestras actividades diarias se realizan en un rango parcial de movimiento. Tomemos, por ejemplo, carreras de velocidad. Los velocistas no se están ejecutando en un rango completo de movimiento, y todavía desarrollar el tejido muscular. Una vez más, no ha habido ningún estudio realizado hasta la fecha confirma que debe realizar unarango completo de movimiento con el fin de estimular el crecimiento muscular máximo.

Ahora no estoy sugiriendo en el culturismo natural es malo para entrenar en un rango de movimiento completo, pero posiblemente más eficaces para entrenar en el mayor rango de movimiento. Por lo tanto, más resistencia se puede aplicar llevando a una mayor estimulación de la fibra muscular. Considerar la incorporación de elementos parciales en su sesión de ejercicios de entrenamiento con pesas.

Para que la hipertrofia que se produzca en un programa de culturismo natural, hay dos requisitos: un máximosobrecarga, y el aumento de trabajo en una unidad de tiempo. El rango de movimiento no es imprescindible para el desarrollo muscular.

4. Debe cargar el tren tres días a la semana o los músculos de repente se hacen más pequeños. Muchos culturistas naturales que esto es absolutamente cierto. Por favor, no caer en esta trampa. El hecho es lo opuesto es lo mejor. El levantamiento de pesas menos permite la regeneración natural muscular máxima. Sin descanso, el cuerpo no puede compensar en exceso de la tensión añadida mediante la generación de músculos más grandes. Una vez que ellevantamiento de entrenamiento del peso se lleva a cabo aunque no completamente recuperado de la sesión anterior, todo el proceso de construcción muscular natural será cortocircuito y peligro. Por lo tanto, los culturistas que entrenan religiosamente 3 días a la semana en un nivel de alta intensidad están haciendo más daño que bien.

No tenga miedo de perder músculo si se olvida de tomar una semana de levantamiento de pesas. Lo más probable es que están ganando músculo en reposo, no perderlo.

5. Usted debe hacer 3 series por ejercicio,y levantamiento de pesas múltiples ejercicios con el fin de ver el progreso. Falso. Falso. Falso. Los estudios han demostrado todo lo que necesita es una alta intensidad, los músculos estimular conjunto con el fin de estimular el crecimiento muscular máximo.

No hay ninguna base científica, ni el razonamiento para la realización de tres series por ejercicio.

Como un culturista natural, y fisiólogo del ejercicio, sé lo importante que es para no caer en la trampa de estos muy común levantar peso todos los mitos. Al leer este artículo ustedestán un paso por encima de otros culturistas, y se hará mucho músculo mejores resultados de su rutina de levantamiento de pesas. La próxima vez que alguien trata de promover estos mitos que sin duda sabrá mejor. Peso del tren con la sabiduría!

*** Atención: Editores Ezine / propietarios de sitios web ***
Siéntase libre de reimprimir este artículo en su totalidad en su boletín electrónico, blog, Automático, o en su sitio web, siempre y cuando los enlaces, y la caja del recurso no se alteran de ninguna manera.