Los riesgos de la rinoplastia – Periodo de recuperación de la rinoplastia

Una de las características más importantes de cualquier persona es su nariz. No todo el mundo nace con una nariz perfecta no y debido a esto muchas personas recurren a un cirujano plástico para someterse a una rinoplastia. Independientemente de si su nariz es demasiado grande o demasiado pequeño, o incluso si es demasiado ancho, hacia arriba, llega a un punto o se ve como f se había roto en el pasado, un procedimiento de rinoplastia pueden solucionar la mayoría de estos.

Para empezar, tendrá que determinar exactamente lo quedesea que su nariz para parecerse. Muchas veces la gente se tome un anuncio de revista a su cirujano para mostrarles lo que quieren. Desde este punto, a continuación, tendrá que decidir si desea una abierta o de un procedimiento cerrado.

La diferencia entre un procedimiento abierto y cerrado tiene que ver con si el cirujano está autorizado a exponer los pasajes nasales. La rinoplastia abierta a pesar de tener un período de recuperación ya menudo se ofrece al paciente los mejores resultados por el simple hecho de que el cirujanotiene una mayor facilidad de acceso al tejido subyacente y el cartílago de la nariz. El procedimiento de cierre a pesar de tener el tiempo de recuperación más rápida produce los resultados más bajos y también puede llegar a costar más porque el cirujano tiene que pasar más tiempo trabajando en los espacios reducidos de la nariz. Independientemente de su elección, sin embargo, es importante recordar que, ya que es la nariz, la decisión final en cuanto a si será un procedimiento abierto o cerrado es totalmente de usted.

Debido a la complejidadde los pasajes nasales, hay muchos diferentes riesgos asociados con un procedimiento de rinoplastia de los cuales el más común es sangrado de la nariz y, aunque estas suelen ser bastante simples para detener simplemente apretar su nariz, inmediatamente después del procedimiento no será capaz de pellizcar .

Es posible que su procedimiento de rinoplastia a ser cubiertos por el seguro si usted puede demostrar que también será la reparación de una obstrucción de la respiración de los pasajes nasales. Si no se puedeprobar a continuación, usted será responsable de pagar toda la factura a través de dinero en efectivo, financiamiento o un plan de pagos de la casa si está disponible. Si eres elegible para una cirugía de nariz?