El entrenamiento bárbaro

A veces parece refrescante para volver a las raíces de la formación y desechar las teorías complejas y horarios de tren ya sólo como un bárbaro primitivo. De base, trabajo sencillo, duro, nada más que usted, su peso corporal y el hierro en bruto.

A lo largo de mi carrera he culturismo regresó a esto de vez en cuando, tanto para un descanso mental como para volver a conectar con lo que me atrajo al culturismo, en primer lugar, las picaduras de sí mismo contra el peso de su propio cuerpo, así como simples de hierro ensu forma más pura.

Después de todo, era este tipo de formación de la que se forjó su físico y es justo rendir un homenaje de vez en cuando, como un guerrero avezado hierro viaje de regreso a sus inicios para tomar de nuevo el manto de aprendiz, para mantenerlo humilde , le ayudan a recordar las luchas en la oscuridad de los hermanos de su hierro todavía en las trincheras de la construcción de bases en busca de conocimiento forjado por años de experiencia.

Como dije anteriormente, esta es una manera refrescantetren de vez en cuando. Le da tiempo para despejar su cabeza y servir como un hospicio hasta que esté listo para lanzar su siguiente asalto de mayor intensidad y puede incluso impulsar un nuevo ciclo de tamaño y fuerza cuando vuelva a un programa de formación más avanzados. Recuerde que la estimulación del crecimiento es todo un cambio, el cambio es bueno.

El entrenamiento bárbaro se puede hacer de dos maneras, un entrenamiento de cuerpo entero con sólo ejercicios de peso corporal o con un entrenamiento de cuerpo entero con barra simple ymovimientos con mancuernas incorporadas en él.

Tomemos el más básico, la versión más pura en primer lugar, todo el cuerpo, el peso corporal sólo rutina.

Los pies elevados flexiones de brazos, los pies sobre el piso flexiones de brazos, caídas de barras paralelas, las inmersiones del banco para el pecho, frente y laterales deltoides, y tríceps. Gama más agarre detrás de la barbilla el cuello, mentón ancho sobre adherencia, anchura de los hombros bajo la barbilla agarre, cercano del mentón agarre para la parte posterior, las trampas, deltoides posterior y bíceps. Colgantes ups rodilla y una silla romana abdominales para abdominales. Uno pataselevaciones de talones de pie, dos patas elevaciones de talones de pie, dos piernas dobladas en la pantorrilla plantear para los terneros. la cuerda se pone en cuclillas uno se pone en cuclillas patas de los cuádriceps y los isquiotibiales.

Dos series de cada ejercicio para la parte superior del cuerpo, las pantorrillas, y los abdominales y tres juegos para los ocupantes de una cuerda y se pone en cuclillas con las piernas descanso de dos minutos entre todos los conjuntos. Hacer tantas repeticiones como puedas en todas las series.

El segundo entrenamiento de todo el cuerpo la incorporación de ejercicios de barra y mancuernas es mi favorito personal y se vaasí, las inmersiones barra paralela, barra agarre medio press de banca, de pie ancho de los hombros de prensa con barra agarre la cabeza, de pie las dos manos en una pesa solo detrás y arriba del tricep de prensa para el pecho, frente y laterales deltoides, y tríceps. Anchura de los hombros con agarre mentón, se inclinó sobre medio filas agarre barra, barra medio filas empuñadura en posición vertical, de pie rizos barra para la espalda, las trampas, deltoides posterior y bíceps. elevaciones de talones de pie y se inclinó sobre la pantorrilla aumentar los terneros con una pesa de gimnasiasuspendido por una cuerda enganchada a una correa de elevación. La cuerda se pone en cuclillas y sentadillas con mancuernas para los cuádriceps. Con barra rígida muerto patas de los isquiotibiales.

El truco de los dos ejercicios de la pantorrilla es ajustar la cuerda para que la mancuerna o placas sueltas colgar a nivel sobre la espinilla, pero no entran en contacto con los pies para no interferir con la ejecución del movimiento.

Deje algo de espacio en el cinturón para que pueda descansar en la parte superior de las caderas para aumentar la pantorrilla de pie y hasta snugsmientras desliza el cinturón tan bajo como se pueda en las nalgas sin resbalar de sus caderas al hacer inclinó sobre la pantorrilla aumento. El peso está en frente de ustedes en ambos ejercicios, y la razón por la que deslizar el cinturón tan bajo en las caderas se inclinó sobre elevaciones de talones es colocar el peso lo más cerca de sus muslos como sea posible para obtener el peso sobre sus pantorrillas porque de lo contrario si el banda se mantuvo más alta que el peso se cuelgan en la cintura y el cambio parte de la resistencia a los brazos a medida quemantenga a ti mismo con las manos en un banco plano delante de ti y sin necesidad poner una tensión negativa en la zona lumbar.

Que no es necesario el trabajo abdominal dirigida a esta rutina, los abdominales se trabajan muy duro todo en un papel de apoyo. Haga dos series de ocho a doce repeticiones en todos los ejercicios para la parte superior del cuerpo y tres conjuntos de diez a quince en todos los ejercicios para la parte inferior del cuerpo. Descanso de dos minutos entre todos los conjuntos.

El descanso entre los entrenamientos se pueden administrar en una de dos maneras, el lunesy viernes de cada semana, descansando los martes, miércoles, jueves y fines de semana o durante más de descanso entre los entrenamientos se puede entrenar el lunes y el viernes una semana y sólo el miércoles de la próxima semana, y solo girar estos dos grupos de trabajo dos veces una semana y una vez la siguiente, personalmente me sugiere este enfoque porque no hay más descanso y menos probabilidades de exceso de entrenamiento, un ganar-ganar para la mente y el cuerpo.