Cuello Contorno Con Smartlipo (liposucción láser)

El cuello es un sitio común para la acumulación de grasa y el desarrollo de la piel suelta, ya que uno envejece. Algunas personas más jóvenes tienen grasa significativa en el cuello debido a una predisposición hereditaria y en función de su tipo de cuerpo. El pequeño tamaño de la liposucción del cuello hace un procedimiento eficaz para muchos problemas de cuello más completa.

El éxito de la liposucción del cuello depende de la comprensión del problema anatómico subyacente. Una cuestión clave es la cantidad de piel suelta que existe enel cuello. Esto puede ser fácilmente determinada por el sentimiento del cuello entre los dedos. Una gran cantidad de piel suelta sugiere que una elevación de cara es probable que sea necesario. Otra cuestión importante es la anatomía del músculo platisma más profundo. ¿Es así o es que además en el medio? Dado que la liposucción no puede apretar el músculo cutáneo del cuello, uno necesita saber si un músculo platisma partido es hacer una contribución significativa a la forma en que el cuello se ve. Si es así, suturar el músculo en conjunto puede ser necesaria. Además, hayotras estructuras subyacentes que pueden hacer que el ángulo del cuello más obtuso no importa cuánta grasa se elimina. Una baja del hueso hioides o ptosis o bajas glándulas submandibulares (ambos se encuentran por debajo del músculo cutáneo del cuello) puede afectar el ángulo del cuello. El punto es … cada cuello completo no siempre termina necesitando la liposucción como método de tratamiento primario.

Aunque la liposucción tumescente convencional o del cuello generalmente produce buenos resultados, no es un procedimiento perfecto. Lo hacecrear algunas visibles moretones y la hinchazón del cuello y luego ser muy duro y se hincha durante semanas. Smartlipo (láser liposucción) del cuello parece ser un adelanto de la liposucción de esta zona. La técnica consiste en utilizar una sonda láser de doble longitud de onda que se introduce en la capa de grasa bajo la piel. A diferencia de su uso en el cuerpo, el calor del láser debe ser menor que el cuello puede ser demasiado caliente muy rápidamente y no se quiere quemar la piel. Debido a esta preocupación, me gustapara mantener los niveles de potencia inferior a 12 joules.of no mayor de 12 julios. Tan pronto como el cuello comienza a sentir calor, lasering debe dejar de grasa y la evacuación debe comenzar.

Mi experiencia ha sido que el calor de la sonda láser añade un mayor nivel de efectividad con la liposucción tradicional, debido al efecto del calor. Esta generación de calor puede ayudar a reducir la piel hacia abajo o mejor contrato. Esto sería especialmente beneficioso en la piel más delgada o cuello en el que hay más sueltosla piel. (Y el paciente quiere que cualquier variación de un procedimiento de levantamiento de cuello)

Sin duda parece ser menos moretones y la hinchazón del cuello con la liposucción láser. Con la disminución de la hinchazón y los moretones es que los pacientes reportan menos dolor también. (Aunque la liposucción del cuello no es un procedimiento doloroso en particular de todos modos)

Smartlipo del cuello se puede hacer con bastante comodidad con anestesia local para la mayoría de los pacientes. Si la cantidad de área del cuello a cubrir esextensa o si hay otros procedimientos que deben hacerse al mismo tiempo (que es el más común), entonces algún tipo de anestesia sería una mejor opción. Usted no quiere limitar el resultado de que se podría lograr debido a que uno se siente malestar o está muy nervioso.