Aumento de senos – Cómo utilizar la prueba de la Bolsa de Arroz

Si usted está considerando el aumento del pecho es posible que se pregunte acerca de lo que el tamaño del implante del pecho para elegir. Uno de los métodos más comunes para determinar el tamaño adecuado del implante del pecho para que su cuerpo se conoce como "La bolsa de arroz de prueba". Mientras que su médico puede ayudarle a tratar sobre los implantes de silicona en su oficina, esta prueba puede ayudarle a tratar en los diferentes tamaños en el país.

La bolsa de arroz de prueba proporciona una aproximación de cómo se verá con varios tamaños deimplantes mamarios. Mientras mira por el aumento del pecho antes y después de las fotos puede ser útil, es divertido experimentar con diferentes tamaños de pie delante de un espejo para ver lo que podría parecer tras el aumento del pecho.

implante de mama tamaños están disponibles en una gama de 125 cc a 1200 cc, pero el común de gamas más están entre 200cc y 500cc. En general, para cada tamaño de la taza que desea añadir a su uso de línea del busto de aproximadamente 150 cc a 200 cc de arroz. Por ejemplo,si usted está en la actualidad lleva un sujetador de la taza A y quieres pasar a una copa C, que sería ir hasta dos tallas. El aumento de dos tamaños se requieren aproximadamente 300 cc a 400 cc de arroz en una bolsa zip lock.

Tenga en cuenta que esta prueba es una aproximación muy general. El cuerpo de cada mujer es diferente. Usted debe reunirse con un cirujano plástico cualificado con el fin de obtener recomendaciones más específicas de tamaño. cosméticos de mama es una ciencia artística y su médico será capaz de lo más a fondoresponder a todas sus preguntas.

Para utilizar la prueba de la bolsa de arroz se necesita: 1) bolsas grandes con cierre hermético, 2) Una gran bolsa de arroz, 3) Un conjunto de tazas de medir, 4) un sujetador en el tamaño que quieres para que puedas usar. Muchos médicos recomiendan usar un sostén deportivo para esta prueba con el fin de emular a la compresión de los implantes una vez colocados dentro de su cuerpo. Para convertir las tazas estándar de medición en centímetros cúbicos (cc), utilice la siguiente tabla:

1 taza = 236cc
¾ de taza = 177cc
2 / 3 taza = 156cc
½ taza = 118cc
1 / 3 taza = 78cc
¼ de taza = 59cc
1 / 8 taza = 30cc

Uso de la tabla anterior, si desea crear una parilla de 300cc del implante, utilice una taza (236cc) más 1 / 4 de taza (59cc) de arroz. El total (295cc) le dan un aspecto áspero en lo que podría parecer con un implante de 300cc.

Los beneficios de la bolsa de arroz de prueba son que es una forma barata de estar delante de un espejo con diferentes tamaños de implantes al tratar sobre algunos de sus favoritosropa. Para algunas mujeres, la prueba es un poco frustrante ya que las bolsas de arroz son cuadrados y se salen del sujetador. Las bolsas cuadrados se mostrará a través de su ropa por lo que no será capaz de llevar a cabo en público o por cualquier periodo de tiempo.

Hay sistemas de mama de tamaño disponibles en el mercado hoy que resolver este problema. La mayoría de ellos todavía se hacen de pie delante de un espejo, ya que aún repercuten o se salen de su sujetador.

Un sistema único se ha desarrollado lo que puedeayudar a hacer un implante mamario decisión tamaño incluso mientras que usa ropa ajustada formulario. Los beneficios son que usted puede llevar discretamente en público, probando diferentes tamaños de implantes durante un período prolongado de tiempo.

Si usted va a hacer la inversión en el aumento del pecho, no tendría sentido de probar el nuevo tamaño de los senos para asegurarse de elegir la talla correcta la primera vez? La bolsa de arroz de prueba es una buena manera de empezar, pero, para tomar una decisión plenamente informada, pruebe con unde mama de tamaño del sistema que usted puede probar en sus actividades diarias normales. Puede que se sorprenda después de unas semanas sobre su tamaño del implante de mama elección final.

Obtenga más información sobre medidores de mama en www.breastsizers.com disponible exclusivamente en LW Gatz.