La blefaroplastia es uno de los procedimientos más comunes para hombres y mujeres

La cirugía de párpados, uno de los procedimientos cosméticos más popular para hombres y mujeres, pueden tener un efecto muy dramático en la restauración de uno más joven, reposado aspecto. Cuando pliegues, flacidez de la piel y las bolsas se reducen, los ojos aparecen de forma más natural de alerta y brillante. Se puede realizar en cualquiera de los párpados superiores o inferiores o ambos. A menudo, se realiza en conjunto con un estiramiento de la frente o la cara. Dado que el procedimiento no puede eliminar las patas de gallo en las esquinas deel ojo o las arrugas debajo de los ojos, la piel con láser también se puede hacer.

La planificación inicial con su cirujano plástico es muy importante. El cirujano plástico tendrá su historial médico completo. Asegúrese de informar a su cirujano de cualquier enfermedad previa y las alergias. Lo más importante es informar al médico si usted es un fumador o no.

La blefaroplastia se realiza generalmente en un centro quirúrgico ambulatorio, bajo anestesia local y sedación suave. La anestesia general puedetambién se puede utilizar. El procedimiento lleva de 2-3 horas dependiendo de la gravedad del trastorno y si se está trabajando tanto en los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede tomar de una a tres horas. Para este procedimiento, el cirujano plástico hace incisiones siguiendo las líneas naturales de los párpados, en los pliegues de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los párpados inferiores. Las incisiones pueden extenderse hacia las patas de gallo o líneas en las esquinas exteriores de sus ojos.

Sitiene una bolsa de grasa debajo de los párpados inferiores pero no es necesario extraer la piel, el cirujano plástico puede realizar una blefaroplastia transconjuntival. En este procedimiento la incisión se hace dentro de su párpado inferior, sin dejar cicatriz visible. Se realiza generalmente en pacientes más jóvenes con más grueso, la piel más elástica.

Para los párpados superiores, se hace una incisión a lo largo del pliegue natural del párpado, que se extiende de esquina a esquina, y el exceso de piel y grasa es. Para los párpados inferiores,la incisión puede hacerse justo debajo de la línea de las pestañas inferiores y el exceso de piel, grasa y músculo eliminado. Los músculos subyacentes también puede ser apretado.

Aunque habrá algo de hinchazón y los moretones que plenamente se reducirá en un par de semanas, muchos de nuestros pacientes regresan a trabajar a los pocos días de la cirugía. Los puntos son retirados (o disueltos) durante la primera semana). La cicatrización será prácticamente invisible desde las incisiones se hacen en las líneas naturales y pliegues de la piel.