Otoplastia – Orejas beneficios en una edad joven

Ser oídos de elefante llamado a una edad temprana no es una experiencia agradable. Aunque muchos niños se verán las bromas de sus compañeros por su aspecto físico, a veces, el acoso excesivo puede provocar estrés y en casos severos, depresión. Otoplastia o cirugía estética de las orejas, es uno de los pocos procedimientos de cirugía plástica que se puede con seguridad realizado ya en cinco a seis años de edad. Al abordar el problema a una edad temprana, los niños son más capaces de desarrollar una fuertesentido de la confianza y la autoestima, evitando el ridículo innecesario.

La otoplastia puede abordar una serie de problemas de orejas en asa (lo que supone cerca de las orejas hacia la cabeza), reducción de tamaño, corrección de defectos, y la remodelación del cartílago. El procedimiento cosmético más común y se realiza estrictamente orejas en asa. Esto no sólo evita que las orejas que sobresalen hacia el exterior desde muy lejos, pero da la ilusión de que el oído es de menor tamaño. El beneficio de tener este procedimientorealiza a una edad temprana es que el cartílago es más flexible, lo que permite un mayor grado de manipulación. A medida que envejecemos, el cartílago se hace más rígido, se hace más difícil lograr el resultado deseado.

Durante el procedimiento de orejas en asa, los niños se colocan generalmente bajo anestesia general. Se hace una incisión en el pliegue entre el exterior de la oreja y la cabeza. El cartílago y la piel se quitan o remodelado, el equilibrio de cualquier asimetrías y la creación de una más armoniosaapariencia. Otoplastia puede durar de dos a cinco horas, dependiendo de la complejidad de cada caso.

La recuperación de la cirugía puede ser incómodo para algunos niños. Dos o tres semanas será la cantidad mínima de tiempo que un niño va a necesitar antes de regresar a sus actividades normales. Lo mejor es esperar a tener la cirugía cuando hay tiempo suficiente para la recuperación, tales como las vacaciones de primavera o las vacaciones de verano. De esa manera también habrá control poco o nada de sus compañeros más de su nuevo hijoapariencia.

Después de la cirugía de las orejas debe permanecer vestida durante unos días. Serán muy tierno y sensible. posiciones para dormir debe ser ajustado para acomodar las orejas. No hay presión se debe colocar sobre ellas durante un máximo de una semana. Algunos cirujanos sugieren utilizar una venda especial para estabilizar los oídos y evitar el movimiento excesivo.

Aunque el proceso de recuperación podría ser difícil, los riesgos son mínimos. Hinchazón, moretones y sangrado son los más comunes, como es el caso con la mayoría de las cirugías. Sólo en algunos casos, raros y extremos han habido problemas más serios como el hematoma. Otro posible riesgo que incluyen puntos próximos perder y el oído de regresar a su aspecto original. Esto, sin embargo, se corrige fácilmente volver a coser.

Dado que la cicatriz es mínima y escondida escondido detrás de la oreja veces, la mayoría de la gente no será capaz de determinar si su hijo se sometieron a cirugía. Los resultados suelen ser tan natural que la mayoría de la gente nunca se dará cuenta.> La otoplastia es uno de los procedimientos de cirugía estética pocos que cuando se hace a una edad temprana puede tener numerosos beneficios psicológicos y algunos riesgos muy.