Quirúrgica de aumento de pecho

Cirugía de aumento mamario se ha convertido en una forma de arte real en la industria de la cirugía plástica. Hay técnicas operativas más que nunca y el modelo de los implantes mamarios se han reunido más reciente aumento de la estética y los criterios de seguridad de una clientela exigente. No es de extrañar que la cirugía plástica de mama ha gozado de más popularidad en los últimos años de lo que nunca en el pasado.

cirugía de aumento mamario se define como el uso invasivo modalidades para aumentar el tamaño de mama y mejorar tanto la colocación de mama y el atractivo visual. Aumento también es comúnmente llamada la ampliación del pecho o del realce del pecho. Sin embargo, la última expresión es particularmente engañoso, ya que la mejora se refiere a cualquier procedimiento que puede mejorar los pechos. Esto incluye técnicas innovadoras tales como levantamiento de senos (mastopexia) y reducción de senos, que están muy lejos de> Aumento de …

Cirugía de aumento mamario es más normalmente con los implantes de prótesis, que históricamente han sido hechas de una variedad de sustancias, pero ahora se dividen en dos categorías básicas. implantes mamarios de silicona puede consistir en una, viscoso de silicona relleno de gel espeso o puede ser la más nueva cohesión mama estilos de implante de silicona. El gel mayores llenos de implantes han sido ampliamente criticados por la ruptura y fugas de material de relleno de silicona enlas cavidades del cuerpo de un sinnúmero de víctimas indefensas. Los nuevos implantes de gel cohesivo no puede escaparse, ya que el relleno de silicona es una sustancia químicamente unidos en una gelatina sólida, no un gel espeso líquido-como. Estas maravillas de diseño son a veces llamados implantes gomosos del oso, ya que realmente tienen la sensación y la coherencia de que el tratamiento de dulces populares. los implantes rellenos de solución salina consistirá en una solución estéril de agua salada en una cubierta de silicona. Aunque muchas mujeres prefieren estos dispositivos debido a las instancias de siliconamigraciones asociadas a las generaciones pasadas de los implantes de silicona, muchos no son conscientes de que incluso las prótesis de solución salina tienen componentes de silicona. Por suerte, el material de cubierta exterior en ambos tipos de implantes es un estado sólido de silicona, que no puedan derramarse o migran a través de los tejidos corporales.

Cirugía de aumento mamario es un tema candente en los medios de comunicación, especialmente cuando se realiza en celebridades. Los paparazzi gastar enormes cantidades de tiempo y esfuerzo especulando sobre quién puede o notener "pechos falsos", pero muy pocos puntos de los medios de comunicación se toman el tiempo para discutir los temas más apremiantes participación de los implantes mamarios, y que es las razones por qué las mujeres conseguir que, para empezar …

Los implantes de seno son mucho más que alguna mejora o corrección de belleza superficie rápida. Son un medio de satisfacer las motivaciones internas de comportamiento que se refieren a cuestiones problemáticas participación de autoestima, confianza en uno mismo, se refiere a la imagen corporal y las condiciones de dolor incluso psicógenas. Las mujeres no tienenla opción de someterse a una cirugía electiva a la ligera y tratar de mejorar sus cuerpos con el aumento del pecho para rectificar y profundas conflictos celebrada largo entre la mente emocional y física de sus anatomías. Después de todo, los imperativos psicológicos son la raíz de todo lo que hacemos y la interacción de la mente y el cuerpo es la definición más básica del ser humano. Con el fin de complacer a su ser emocional, estas mujeres hacen un sacrificio enorme. Que soportar la cirugía a sus más íntimos delugares femenina, todos por el bien de una imagen corporal más satisfactorio. Este comportamiento no debe ser juzgado por casualidad, sino que debe ser estudiado y comprendido, caso por caso. Recuerde, sólo se puede entender verdaderamente a alguien si se toma el tiempo para vivir, no sólo en su piel, sino también en su mente.

Como nota final, vale la pena mencionar la dedicación y bien redondeado de los cirujanos plásticos que realizan todo tipo de mejoras cosméticas. Por supuesto, estas bien entrenadoslos médicos han alcanzado el escalón superior de la profesión médica por ser el mejor de los mejores. Pero, esa no es la razón por la que merece la alabanza … En efecto, el hecho es que los cirujanos plásticos son algunos de los médicos muy pocos los que han desechado la filosofía puramente cartesiano que separa la mente y el cuerpo y abrazó las interacciones potente y constante entre estas dos facetas de la humanidad. Los cirujanos plásticos utilizan el aumento del pecho quirúrgico para mejorar la mente emocionalmediante la realización de una operación en el cuerpo. Pregunte a cualquier paciente de cirugía estética sobre la evolución del procedimiento ha cambiado su vida y seguramente le dirá que ella ha cambiado mentalmente, mucho más que físicamente.