Cirugía Estética después de bypass gástrico

Bypass Gástrico es un procedimiento médico relativamente nuevo que hace mucho quería pérdida masiva de peso. Para aquellos que se someten al procedimiento, la cirugía estética después del bypass gástrico es común durante el seguimiento.

cirugía de bypass gástrico es uno de los más rápidos procedimientos quirúrgicos crecimiento en los Estados Unidos hoy. Más de 145.000 personas habían bypass gástrico, también conocido como bariátrica, la cirugía en el año 2004 solamente, que mostraron un gran aumento en los 47.000 pacientes quesometidos a este procedimiento en 2001. Aunque el uso de bypass gástrico para bajar de peso se ha vuelto más común, no es una solución perfecta. Muchos pacientes requieren cirugía estética después de la cirugía de bypass gástrico, con el fin de obtener el aspecto exacto que desea.

La cirugía estética después de derivación gástrica puede ser un paso obligatorio para algunos pacientes, debido a la cantidad de peso que perder y la piel suelta que se crea por esta pérdida de peso. Directamente después de la gástricocirugía de bypass, la mayoría de los pacientes se colocan en la conformación de las prendas de compresión del cuerpo. Estas prendas ayudan a ejercer presión sobre las áreas del cuerpo que se van a perder más peso, como el abdomen y los muslos y buttocksocks. El objetivo de esta compresión es ayudar a los tejidos del cuerpo (piel, especialmente) para contratar naturalmente después de una pérdida de peso grande, y también para detener el edema (hinchazón del líquido).

La cirugía estética más común después del bypass gástrico esla cirugía estética de abdomen o abdominoplastia. Esta cirugía consiste en cortar el exceso de piel en el área del estómago, y luego ayudar a redrape la piel sobre el músculo, tirando de él enseñó. Si bien el procedimiento de cirugía estética de abdomen deja una cicatriz de por lo menos, a menudo este tipo de cirugía y la cicatrización resultante es preferible el exceso de piel.

Otro procedimiento que se realiza a menudo después de un bypass gástrico es la liposucción. Aunque la liposucción no es la mejor manera de perder grandes cantidades de peso, puede serútiles después de la cirugía bariátrica, ya que puede eliminar los depósitos de grasa de las áreas donde la pérdida de peso por sí mismo no está funcionando. Ejemplos de esto puede estar en el área de la barbilla – algunos pacientes tienen el doble mentón, incluso después de perder grandes cantidades de peso a través de la cirugía, o en áreas tales como las manijas del amor, que no puede desaparecer, incluso con la pérdida de peso masiva.

La cirugía estética después de un bypass gástrico puede ser una buena manera de ayudar a los pacientes bariátricos para sentirse lo mejor posible.Mientras que el bypass gástrico puede ser la cirugía mayor, más procedimientos cosméticos pueden ayudar a que los órganos que han perdido mucho peso aspecto aún mejor formados. La eliminación del exceso de piel o de los depósitos de grasa puede ayudar a los pacientes que realmente el cuerpo que siempre has querido.